La mejor cafetería de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 tula1

En el barrio valenciano de Ruzafa hay un lugar ya considerado como un importante punto de encuentro por muchos. Se trata de Tula Café, un local donde no sólo podrás degustar exquisitos dulces y bebidas, sino también disfrutar de buena música y un ambiente juvenil y agradable.

Abrió sus puertas en el año 2000, y a lo largo de los años ha ido ganando prestigio. Entre otras muchas cosas, gracias a su privilegiada ubicación, pues se encuentra en el conocido barrio de Ruzafa, en el número 62 de la calle de Cádiz. Es famoso sobre todo por su carácter innovador, ya que fue el primero de la zona que se atrevió a romper con la estética tradicional predominante en los locales del barrio.

La calidad de sus productos lo convierte en una de las cafeterías más valoradas de Valencia. En su carta podemos ver una gran variedad de cafés, tés, chocolates, batidos, zumos naturales, refrescos, cervezas, infusiones y granizados. Y no podemos olvidar su estupenda repostería, que incluye los famosos cupcakes y muffins, así como la deliciosa tarta Sacher, la tarta de queso y la especialidad de la casa: crema fría de café. También tostadas con tomate natural, sándwiches y helados.

tula3

Su amplitud de horario (lunes a viernes de 10:00 a 1:30 h) permite alargar la velada, por lo que en Tula Café también se sirven copas y cócteles. Todo ello con una importante presencia de la música, pues Tula Café cuenta con su propia emisora, Tula Radio, que puedes escuchar en directo a través de su página web. Esta música, de carácter poco comercial, ayuda a crear un entorno amigable donde poder conversar y pasar el tiempo en buena compañía.

La decoración interior es especialmente llamativa, pues está compuesta de colores vivos como el rojo, el azul o el naranja, destacando especialmente sus lámparas estilo años 60. Además, cuenta con una serie de sofás y mesas que hacen que el cliente esté más cómodo. En verano abren una terraza en el exterior de la cafetería, donde poder disfrutar del sol valenciano mientras se degustan sus exquisitos dulces.

Fuente Imágenes por Facebook Tula Café



0 Comentarios Enviar un comentario