Dónde comprar dulces americanos en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde hace un par de años han empezado a hacerse un hueco entre las delicatessen dulces por los que todo el mundo se vuelve loco. Y es que las cupcakes han saltado de las pantallas del televisor a nuestra mesa.

Lunares y lazada

Cada vez son más las pastelerías especializadas que se están abriendo por toda España y Valencia no iba a ser una excepción. La tienda Cupcake Valencia, ubicada en la calle de la Paz nº 36 de la ciudad, muy cerca de la Plaza de la Virgen.

La pastelería Cupcake Valencia se abre en la ciudad para dar a conocer a todos el sabor de la repostería tradicional americana, llena de colores y formas que no solo entran por el sabor, también por la vista.

Entre su especialidad están, como no podía ser de otra manera, los cupcakes. Estos últimos  son pastelitos individuales de bizcocho con una cobertura de crema decorada. Todos ellos de diferentes sabores. Los encuentras en tamaño normal y en tamaño mini, este último es ideal para degustar varios sabores.

Otra de sus delicias es el brownie, no solo de chocolate, también elaborado con una cobertura de queso que le da un contraste exquisito.

Las galletas con formas y decoradas son también una de sus propuestas estrella. Las hay de todo tipo, inspiradas en Princesas, animales, deportes, moda, piratas, música…También para ocasiones especiales o como detalle en tus celebraciones familiares.

En Cupcake Valencia,  además,  realizan tartas muy ricas que puedes personalizar como más te guste para esos momentos especiales.

En su local,  puedes degustar todas sus delicias acompañadas de cafés o batidos, o,  si lo prefieres,  también puedes llevártelo a casa dentro de una de esas cajitas tan ideales.

Si estás por la ciudad y te apetece un capricho, un regalo original o una tarde de café con amigas, no dudes en hacerles una visita.

Fuente Imagen Cupcake Valencia.



0 Comentarios Enviar un comentario