Peggy Sue´s hamburguesas típicamente americanas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como buena valenciana lo primero es mi defensa a la magnífica comida tradicional que se puede degustar en esta tierra, y no sólamente hablo de la paella famosa en el mundo entero.

También me estoy refiriendo a buenos guisos tradicionales como el all i pebre, la fideuá, y las cien  maneras en que podemos preparar un buen plato de arroz.

199347_133398446732116_128605913878036_214969_228327_n

Pero dicho esto,  muchas veces nos apetece probar otros tipos de comida, un poco más yankees por así decirlo, y,  en esta ciudad,  hay buenos lugares donde puedes comer la típica hamburguesa americana.

Uno de mis favoritos,  sobre todo por su decoración de los años 50,  es el maravilloso American Dinner Peggy Sue´s. Cuando comes o cenas allí te sientes tan metida en una película al estilo Grease, que casi cuesta resistirse las ganas de ponerse a cantar.

El nombre le viene de un película también que muchos recordaréis. Peggy Sue se casó y la verdad es que su estética es total. Para mí, se presenta como el sitio donde comer las mejores hamburguesas en Valencia.

En Valencia tienen dos restaurantes, uno en la zona del Barrio del Carmen, ideal si estás de turismo en la ciudad porque es la zona más bonita. Lo encontrareís en el número 41 de la calle Quart. El otro restaurante está en la zona de la Gran Vía y Cánovas, un sitio donde encontrarás muchos restaurantes ya que es una de las mejores zonas de la ciudad.

El producto es de primera calidad, porque las hamburguesas de Peggy Sue´s están cuidadas hasta el último detalle. Ya sea la sencilla hamburguesa Aretha Franklin , a la bomba funk James Brown como la llaman ellos. Todas se preparan con carne de ternera de primera y panecillos a la cerveza guiness. Y sus precios son estupendos.

Pero si lo tuyo no son las hamburguesas quédate con sus perritos calientes, sus sándwiches, pizzas o sus ensaladas.Vamos, que tienen de todo y muy rico, especialmente los entrantes.

No te vayas sin probar sus postres, a mi,  que soy una loca del dulce,  me parece que merecen la pena todos, pero si tengo que elegir uno,  me quedo con el Black and White chocolate Cake.

Si te apetece comerlo en casa puedes pedirlo para llevar.

Fuente Imagen Peggy Sue´s.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario