Auténtica comida americana en Tommy Mel’s en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los restaurantes especializados en la estética y la cocina propia de los años 50 en Estados Unidos se encuentra Tommy Mel’s, una original propuesta que ya cuenta con varios locales físicos en nuestro país. Desde septiembre de 2012, está presente también en Valencia, en el famoso barrio de L’Eixample.

Restaurante Tommy Mel’s en Valencia

Se encuentra en plena Gran Vía Marqués del Turia, en el número 50, y consiste en un amplio local de dos pisos de 400 m² cada uno, y con capacidad para 200 personas. La inauguración tuvo lugar el 13 de septiembre del año pasado, y supuso una gran fiesta con música en directo, un abundante catering y mucha diversión.

Restaurante Tommy Mel’s en Valencia

Todo allí recuerda a la adorada década de los años 50, y a míticas películas como “Grease”, “Peggy Sue se casó” o “Pleasantville”. Así lo muestra la decoración, ambientada en esta época a través de su mobiliario, cuadros, lámparas, luces de neón, etc. Destaca la máquina de música Jukebox, auténtica y original, importada directamente desde Estados Unidos y restaurada para este local; la misma puede ser utilizada por todos sus clientes.

Restaurante Tommy Mel’s en Valencia

El género musical presente en esta máquina es, cómo no, el genuino rock&roll que enamoró, y continúa enamorando, generaciones enteras. Y no podemos olvidar los llamativos uniformes de los camareros, de colores muy vivos, propios de los auténticos restaurantes de comida americana de los años 50.

Los platos que nos ofrece la carta de Tommy Mel’s están elaborados con los mejores ingredientes naturales, siguiendo recetas clásicas de la cocina norteamericana. Allí podremos degustar todo tipo de sándwiches, perritos calientes, pollo frito, ensaladas, aros de cebolla, etc. Pero sin duda la estrella de la casa son las hamburguesas, realizadas con carne 100% vacuno de origen español, cocinadas a la parrilla y con carbón.

Entre sus deliciosos postres podemos encontrar el clásico pastel de manzana americano, tortitas, banana Split, brownies… Así como cremosos batidos preparados al momento, los famosos milk shakes de distintos sabores, y los mejores cócteles internacionales.

Restaurante Tommy Mel’s en Valencia

Dirección: Gran Vía del Marqués del Turia, 50

Teléfono: 963 812 235

Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 01:00 h

Fuente Imágenes por Facebook Tommy Mel’s



0 Comentarios Enviar un comentario