El Pato Mareao, bar de referencia entre universitarios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si buscas un lugar con tapas de calidad a buen precio en Valencia, El Pato Mareao puede ser una buena opción. Con un ambiente juvenil, es muy popular entre los universitarios, al estar situado a pocos metros del Campus de Tarongers. Comida rápida, barra libre de cerveza y sangría, y mucha diversión es lo que nos propone este local.

Características del bar El Pato Mareao

Está situado en el número 36 de la calle Serpis, en la zona de Honduras, frente a la Universidad. Es ideal para las cenas de grupo, gracias entre otras cosas a su bajo precio y a que se encuentra cerca de algunos de los lugares de marcha más frecuentados de la ciudad, por lo que ni siquiera es necesario desplazarse demasiado después de cenar para ir de fiesta.

Bar el Pato Mareao en Valencia

La relación calidad-precio es excelente, pues disponen de menús muy contundentes por 12 y 16 €, que incluyen barra libre de cerveza y sangría. Sirven hamburguesas, así como una gran variedad de bocadillos y tapas: nuggets, ibéricos, quesos, tablas de patés, ensaladas, patatas bravas, nachos, quesadillas, huevos rotos, etc.

Bar el Pato Mareao en Valencia

El ambiente es agradable y desenfadado, aunque si lo que buscas es tranquilidad éste no será tu sitio ideal, ya que la gran presencia de grupos de jóvenes hace que el lugar sea algo ruidoso. Por otra parte, los trabajadores de El Pato Mareao ofrecen un servicio atento y amable. Además, en algunas ocasiones regalan entradas para alguna discoteca de la zona.

Es muy recomendable reservar mesa con antelación, especialmente en fin de semana, pues el establecimiento no es muy grande y puedes quedarte sin mesa fácilmente.

En definitiva se trata de un bar donde poder pasar una velada divertida e informal, en compañía de los amigos y a un precio muy bajo.

Dirección: C/ Serpis, 36

Teléfono: 963 26 90 37

Horario: de 12:00 a 02:00 h.

Fuente Imágenes por Facebook El Pato Mareao

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario