La ruta de la Tapa en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Tapear se ha convertido casi en un deporte nacional. De hecho es uno de los más practicados en todas las ciudades de España y también en Valencia.

Son muchos los bares que durante todo el año ofrecen a sus clientes diferentes tapas, algunas clásicas de siempre y otras muy elaboradas y actuales.

 


Para seguir ofreciendo a sus clientes diferentes ofertas y como una medida para salir de la crisis e idear nuevas propuestas, varios restaurantes valencianos se han unido en la Ruta de la tapa de Valencia.

Esta Ruta de la tapa se celebra durante todo el mes de mayo y hasta el 3 de junio en un buen número de bares de todo tipo y restaurantes de la ciudad.

Esta ruta de la tapa,  organizada por el Periódico Las Provincias y LP Punto Radio,  ofrece durante este mes poder disfrutar de una buena caña Amstel o una copa de vino Icono,  acompañada de una tapa por el precio de 2,5 euros.

Una iniciativa de este tipo es siempre muy aplaudida por los residentes de la ciudad y también por los turistas, ya que permite comer varias recetas deliciosas y degustar buena bebida a un precio muy asequible. Tanto los propietarios de los establecimientos hosteleros como los clientes están encantados con esta iniciativa que sin duda está siendo todo un éxito.

Valencia necesita rutas de este estilo,  que ya están completamente instauradas en otras ciudades españolas, por eso esta idea ha tenido tan buena acogida por parte de todos.

Tanto la marca de cerveza Amstel como la bodega que embotella el vino Icono, ofrecen a los participantes la posibilidad de participar en un concurso a los asistentes. Solo hay que hacerse una foto en el local mientras se disfruta de la tapa y subirla al espacio Comer y Beber de Las Provincias. Podrás consultar también los restaurantes asociados a esta iniciativa.

Fuente Imagen Las Provincias

 



0 Comentarios Enviar un comentario