Cava Siglos, buen vino y buen ambiente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siglos Gourmet es una empresa que nace con el objetivo de dar a conocer a todo el mundo la cultura del vino. Su objetivo es acercar este precioso líquido a todos los que quieran disfrutar de una buena copa en agradable compañía.

El equipo que conforma esta empresa es joven, dinámico y pone toda su pasión en todo lo que hace.

shopingnight-1024x450

Para dar a conocer el mundo del vino han emprendido un proyecto muy interesante en el barrio del Carmen de Valencia, el restaurante Cava Siglos.

Disponen de una cocina de mercado con una carta de bocaditos y tapas ideal para tomar con una copas de vino, o varias. Además,  cuentan con una carta de carnes, pescados, cócteles y cavas.

El espacio es muy cosmopolita, uniendo la buena comida con un lugar en el que apetece pasar un buen rato. Un lugar minimalista y agradable que sin duda lo convierte en el sitio perfecto para tomar algo después del trabajo o los fines de semana.

Cava Siglos está ubicado en la calle Caballeros, en el mí­tico barrio del Carmen, el centro histórico de la ciudad de Valencia. Su excelente ubicación hace que sea un buen punto de encuentro para turistas y vecinos de la ciudad.

El retaurante cuenta además con actividades de forma regular para los clientes, como cata de vinos, cata de aceites, jamón, quesos…Cuentan,  además,  con una tienda gourmet para que puedas llevarte a casa sus excelentes productos.

El restaurante está abierto todos los días desde las 12 del mediodía hasta la 1.30 horas de la madrugada, salvo los lunes que solo abren a la hora de comer.

Ofrecen la posibilidad a sus clientes de realizar catas  privadas en el espacio del restaurante, una buena idea para realizar una celebración entre amigos, una cena de empresa o cualquier otro tipo de evento.

Fuente Imagen Cava Siglos



0 Comentarios Enviar un comentario