GODÈ tu Gastro Club en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se trata de un espacio donde se pueden realizar diferentes actividades en torno al mundo gastronómico y cultural en Valencia. Cuentan con un montón de ofertas destinadas a sus clientes y a sus socios. La idea es crear un espacio polivalente en el que se puedan realizar muchas actividades  con un punto en común.

gode2
En GODÈ apuestan por productos de calidad respetuosos con el medio ambiente. Este gastro club está inspirado en un servicio de bebidas para llevar, además de una magnífica selección de bebidas para disfrutar en el local.

En su vinoteca disponen de más de 100 referencias para que disfrutes del buen vino de distintas denominaciones de origen. Una de sus ventajas es que los precios oscilan entre los 3 y los 10 euros lo que hace que sean accesibles para todos los bolsillos.

En GODÈ los amantes de la cerveza están de enhorabuena. Cuentan con más de 25 referencias nacionales artesanales. Estas cervezas disponen de una doble fermentación y no están ni filtradas ni pausterizadas. De esta manera,  la cerveza mantiene todas sus esencias y sus aromas.

Puedes darte de alta en su club para contar con un montón de ventajas. El alta  es totalmente gratuita.
Disponen de una programación variada en la que ofrecen talleres de elaboración de recetas, catas y actividades para que los niños también disfruten y se entretengan.

La idea es que sus clientes puedan disfrutar de un momento de relax o aprender más sobre cocina,vinos y cervezas en un entorno que invita a compartir.

Su idea es cubrir un amplio horario, por un lado destinado a desayunos y almuerzos para llevar al trabajo o a cualquier lugar, y por otro crear un espacio donde los clientes disfruten de un buen rato en familia, con amigos o solos.

El local está ubicado en pleno barrio de Ruzafa, en la calle Centelles número 34.

Fuente Imagen GODÈ



0 Comentarios Enviar un comentario