Teterías en Valencia

Las teterías son locales especiales. En ellos suele reinar un ambiente tranquilo y agradable, y muchas están decoradas con motivos exóticos muy bonitos. Son ideales para las buenas conversaciones. Hoy hablaremos sobre algunas teterías que hay en Valencia.

0 comentarios
raquel andres
jueves, 7 octubre, 2010
teterias_en_valencia

Hay varios tipos de tés y suelen venderse puros o aromatizados. Existen el té negro, té verde, té rojo y té blanco. El té negro es el que tiene más teína, el resto son muy bajos en esta sustancia excitante. No obstante, la teína es diferente a la cafeína. La sustancia del café es más excitante a nivel físico, mientras que la teína despierta más mentalmente. Quizás por eso se le considera un brebaje espiritual. A continuación veremos dónde degustar un buen té en Valencia:

La Kasbah, Poeta Mas y Ros 36: Hacen tés y también es restaurante, donde sirven pastelillos árabes de postre. El té te lo sirven de forma que tú decidas cuánta leche o agua ponerle. La decoración es árabe y destacan sus cachimbas. Se hacen espectáculos de baile, como la danza del vientre.

Café & Té, Plaza del Ayuntamiento 19: No es una tetería al uso, pero puedes degustar tés bien hechos. También tienen café y bollería. La situación es céntrica, y seguramente debido a ello, los precios también son más altos de lo habitual y el servicio bastante lento. Es un lugar más ajetreado que las teterías convencionales.

Al-Gar, avenida Vicente Blasco Ibáñez 25: Es un buen sitio para charlar y tomar un buen té. El ambiente es relajado y la música es árabe o chill-out. También tienen shishas o cachimbas. Los viernes y sábados suele haber espectáculos de danza del vientre.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *