Discotecas en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si te gusta salir de fiesta por la noche, no te pierdas este artículo. Hablaremos sobre las discotecas más conocidas que hay en Valencia, así que toma nota. ¡A divertirse!

discotecas_en_valencia

Pacha Valencia, San Vicente 305: Abre viernes y sábados y cuesta 15 euros la entrada y 20 euros con dos copas. El sello de la marca es su especialización en música disco house y electrónica.

El Loco, Erudito Orellana 12: En esta discoteca se baila la música de Los 40 Principales. Pero no sólo eso, sino que también hay actuaciones en directo como monólogos y conciertos. Una discoteca muy completa.

Standby, avenida Jacinto Benavente 5: Si vas antes de las 3 de la mañana cuesta 5 euros. La música es sobre todo pop y rock español clásico y actual. El ambiente comienza a partir de la 1 y media.

Tropicana, polígono industrial de Alginet, en la salida 882 de la N-340: tiene cuatro pistas y ambientes house y latino (salsa, merengue, bachata…). Tiene un parking vigilado. Abre los sábados y vísperas de festivos de 12 de la noche a 7.30h. Cuesta 8 euros con consumición y 4 euros sin consumición.

Sala Mirror, San Vicente 200: Es el antiguo Comorán, la sala de conciertos de rock. Pero ahora ya no guarda nada de aquellos tiempos. Hoy es una discoteca electro-house comercial también dispone de otra sala con música pachanga. Hay gogós, tanto chicos como chicas.

M-Club, Pérez Escrich 17: la música es rock de los años 50 y con frecuencia la entrada es gratuita. Se cuenta que tras un concierto en Valencia, el mismísimo Bunbury fue a esta discoteca-pub.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas, Destacados, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario