

Pacha Valencia, San Vicente 305: Abre viernes y sábados y cuesta 15 euros la entrada y 20 euros con dos copas. El sello de la marca es su especialización en música disco house y electrónica.
El Loco, Erudito Orellana 12: En esta discoteca se baila la música de Los 40 Principales. Pero no sólo eso, sino que también hay actuaciones en directo como monólogos y conciertos. Una discoteca muy completa.
Standby, avenida Jacinto Benavente 5: Si vas antes de las 3 de la mañana cuesta 5 euros. La música es sobre todo pop y rock español clásico y actual. El ambiente comienza a partir de la 1 y media.
Tropicana, polígono industrial de Alginet, en la salida 882 de la N-340: tiene cuatro pistas y ambientes house y latino (salsa, merengue, bachata...). Tiene un parking vigilado. Abre los sábados y vísperas de festivos de 12 de la noche a 7.30h. Cuesta 8 euros con consumición y 4 euros sin consumición.
Sala Mirror, San Vicente 200: Es el antiguo Comorán, la sala de conciertos de rock. Pero ahora ya no guarda nada de aquellos tiempos. Hoy es una discoteca electro-house comercial también dispone de otra sala con música pachanga. Hay gogós, tanto chicos como chicas.
M-Club, Pérez Escrich 17: la música es rock de los años 50 y con frecuencia la entrada es gratuita. Se cuenta que tras un concierto en Valencia, el mismísimo Bunbury fue a esta discoteca-pub.
Imagen de Wikipedia.