Escuelas de danza en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuando sales de fiesta eres de los que se dejan llevar por la música? ¿Quieres aprender las técnicas del baile o mejorar las que ya tienes? Si es así y te apasiona la danza, es el momento ideal para apuntarte a una academia en Valencia.

Apresúrate porque están a punto de cerrarse las convocatorias de las Becas del Ministerio.

escuelas_de_danza_en_valencia

Si siempre te ha encantado bailar, no lo dejes para otro año. Está a punto de iniciarse el curso académico y el Ministerio ofrece becas para que nadie se quede sin poder disfrutar de las enseñanzas de este arte clásico. El plazo de las becas finaliza el 24 de septiembre. Apunta algunas de las escuelas de danza de Valencia:

  • Centre Professional de Dansa Valencià: tiene más de 20 años de antigüedad y ofrece los grados oficiales elemental y medio de danza clásica y española. También se imparten clases sobre bailes contemporáneos a nivel profesional de jazz, danza del vientre, bailes de salón, claqué, flamenco y funky. Está en la calle Calixto III, 11-13.
  • Esther Mortes: está acreditada para presentar a sus alumnos a los exámenes de la Royal Academy of Dance de Londres. Ofrecen preparación para las pruebas de acceso a los grados. Se imparten clases de jazz, funky, danza clásica, sevillanas, danza española, contemporáneo, pilates y una danza especial dedicada a personas con discapacidades físicas o psíquicas. La encontrarás en la plaza Polo de Bernabé, 3.
  • Botànic Espai de Dansa: está especializada en bailes contemporáneos como el break dance, la capoeira, danza oriental y fusión, salsa, merengue, bachata, hip hop, yoga dinámico y muchos más. También ofrece clases de educación especial. Está en la calle Turia, 65.
  • La Cultural: si prefieres los bailes argentinos, esta es tu escuela ideal. Se centra en el tango y en bailes latinos, aunque también ofrece danza clásica, danza del vientre y funky. Todos los viernes a las 23h puedes ir a su local a disfrutar de sus milongas. Está en la calle Ingeniero Rafael Janini, 5.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Educación, General


0 Comentarios Enviar un comentario