Conciertos en septiembre en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acabaron las vacaciones para muchos pero no la diversión. Septiembre llega cargado de buena música para rematar las últimas semanas de este caluroso verano. Aprovecha las fiestas de muchos pueblos para ver a tus artistas favoritos gratis.

conciertos_septiembre_valencia

Alejandro Sanz, 2 de septiembre, 22h: uno de nuestros cantantes más internacionales cantará en el Auditorio Marina Sur gracias a su gira “Paraíso Express”. Las entradas valen entre 40 y 211 euros.

Andy & Lucas, 3 de septiembre, 23.30h: los verás gratis en las fiestas de Moncada.

Celtas Cortos, 4 de septiembre, 23h: también actúan gratis con su pop-rock aprovechando las fiestas mayores de Sueca.

Seguridad Social, 6 de septiembre, 23h: el siempre sorprendente sobre el escenario José Manuel Casañ actúa en las fiestas de Xirivella, una buena oportunidad de disfrutar de su espectáculo gratuitamente.

Manuel Carrasco, 8 de septiembre, 23.30h: también actúa gratis, esta vez en la Plaza del País Valenciano de Puçol, gracias a su Festa Viva Puçol.

Obrint Pas, 11 de septiembre, 23h: verás a esta divertida banda valenciana de fusión de estilos gratis en las fiestas mayores de Sueca, en el Pabellón Municipal Cubierto.

Chayanne, 15 de septiembre, 21h: cantará en el Auditorio Marina Sur. Cuesta 35,50 euros.

Joaquín Sabina, 18 de septiembre, 22h: el cantautor deleitará a su público en el Auditorio Marina Sur. Puedes comprar entradas a partir de 40 euros.

Ska-P, 25 de septiembre, 22h: después del parón del grupo, volvieron a la carga en 2008 con “Lágrimas y gozos”, el disco que todavía les lleva de gira. En Valencia los podrás ver en el Auditorio Marina Sur por 21 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario