Puntos de información turística en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A continuación os informamos de dónde están los puntos de información turística en Valencia. En estas oficinas os darán gratuitamente planos de la ciudad y os informarán de horarios de museos y otros monumentos valencianos.

i

Antes de nada os queremos presentar la Oficina de Turismo Virtual, perfecta para preparar tus vacaciones antes de llegar a Valencia. Aquí encontrarás en pdf los folletos y guías que tienen en papel en las oficinas presenciales. También hay audioguías gratuitas, y en definitiva las mismas cosas que en los puntos de información turísticos tradicionales, pero en digital.

Para aquellos que están aún más habituados a las nuevas tecnologías Turismo de Valencia también dispone de una aplicación especialmente preparada para los móviles de última tecnología y así llevar una pequeña guía en nuestro dispositivo.

Y para aquellos que prefieran el papel y llevar un plano de toda la vida en la mano, estás son las oficinas de turismo que podéis encontrar en Valencia:

Tourist Info Valencia-Aeropuerto, en la Terminal Regional. Perfecta para aquellos que aterrizan en el aeropuerto de Valencia y quieren preparar su viaje nada más aterrizar. También será muy útil si no sabes llegar al centro de Valencia porque ellos te explicarán las diferentes combinaciones de carreteras y transporte público. El horario es de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas y sábados, domingos y festivos de 9.30 a 17.30 horas.

Tourist Info Valencia-Reina. (Plaza de la Reina, 19). Esta oficina de turismo se sitúa frente a la Catedral de Valencia y tienen parada los autobuses 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70 y 71. Su horario es de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Tourist Info Valencia-Ayuntamiento. (Plaza del Ayuntamiento s/n). Reconocer esta oficina es muy sencillo porque se localiza en el centro de la plaza del Ayuntamiento y es una caseta. Aquí encontrareis souvenirs, podréis contratar tours guiados, alquilar bicicletas... (Mismo horario que el anterior punto de información).

Tourist Info Valencia-Estación del Norte (Jativa, 24. Estación del Norte). Mismo horario y servicios que los dos anteriores.

Tourist Info Valencia-Playa (Frente al hotel Neptuno). Su horario es complicado porque depende de la temporada del año y si se desarrolla el Gran Premio de Europa. Lo mejor es entrar en la página web de turismo de Valencia e informarse. Además, no ofrece todos los servicios de las anteriores.

Tourist Info Valencia-Puerto (Estación de ACCIONA, Muelle de Poniente s/n). Esta oficina sólo está abierta cuando hay escalas de cruceros.

Estos son los puntos más importantes y donde se pueden contratar servicios, pero existen otros dos en la calle Paz, 48 y en Poeta Querol, s/n que dan información turística.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario