Además, la gastronomía también es punto a favor de esta bella ciudad española y te permitirá recuperar fuerzas con un buen plato o unas tapas.
Tu fin de semana en Valencia puede ser pasado en la playa, desde la mañana temprano hasta llegada la noche. Pero si quieres un fin de semana muy completo, con diversidad de actividades, hay 5 cosas que ver y que no te puedes perder. Además, podrás hacer tu album digital online con fotos tan distintas que parecerá que has estado en numerosas ocasiones en Valencia.


Paseo por el casco histórico de Valencia
Nada como empezar tu fin de semana con un paseo por el casco histórico de Valencia.
Hay varios edificios que llaman la atención pero lo que realmente no te puedes perder en tu fin de semana es la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Lonja de la Seda y el Barrio del Carmen.
Encontrarás varios locales por la zona donde tomarte algo y disfrutar de tu fin de semana en Valencia con alguna tranquilidad. Y, por qué no, buscar un restaurante dónde comer una verdadera paella valenciana.


Los Jardines del Turia
Uno de los pulmones de Valencia, los Jardines del Turia van casi del norte al sur de la ciudad. Recorrer todo el jardín te permite pasar un día muy entretenido y calmo pero, si no te quieres perder otras cosas de la ciudad, te recomiendo que hagas un pequeño paseo para, después, seguir camino.
La visita vale la pena en cualquier estación y a cualquier hora, sin embargo, si vas a estar el fin de semana por Valencia, re recomiendo aprovechar las horas de más calor para visitar el parque y así protegerte del sol bajo los árboles.
Parque Gulliver
En la zona de los Jardines del Turia encontrarás el Parque Gulliver. Es un sitio obligatorio si vas con niños pero igualmente recomendable si no llevas a pequeños que puedan jugar en los toboganes.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic
El conjunto de edificios que forma la ciudad de las Artes y las Ciencias son reconocidos por todo el territorio. Aunque decidas no entrar en el museo, no te puedes dejar de hacer un paseo por la zona. Incluso puedes dar un paseo en barca.
Justo al lado encuentras el Oceanogràfic, una visita muy recomendable dónde podrás ver un acuario gigante y muchos animales marinos. También tienes un restaurante submarino si quieres una comida muy original.


La Playa de la Malvarrosa
Puedes visitar Valencia y no pisar la playa pero con playas tan céntricas e increíbles como la Malvarrosa, ¿por qué dejar pasar la oportunidad?
Si no te interesa un día de playa y de baños en el mar, puedes tomar algo y relajar en uno de los chiringuitos para un día realmente espectacular.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno