Conciertos de agosto en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Agosto se presenta rockero. Iron Maiden y clásicos españoles como Barón Rojo, Obús, Tierra Santa, Rosendo… y más estilos, por supuesto. Entérate de la agenda musical de agosto.

conciertos_agosto

Empezando el mes podremos disfrutar de la cantante Edurne. Actuará el 5 y el 15 de agosto en Silla y Burjassot respectivamente.

El viernes 20 de agosto los aficionados al rock de toda la vida y al heavy metal español estarán de celebración. Un minifestival reunirá a Barón Rojo, Obús, Tierra Santa y Atlas en el Auditoria Marina Sur por 25€. Se abrirán las puertas a las 17h.

El 21 de agosto el mismo auditorio se volverá a llenar de cuero, melenas y entusiasmo para ver a la “Dama de Hierro”. Iron Maiden tocará en Valencia dentro de su gira mundial The Final Frontier World Tour 2010 a las 21h. por el precio de 60’60€. Ese mismo día, Celtas Cortos harán sonar su música celta en Bétera.

Del 24 al 27 se celebrará el IV festival “Fet a Paterna” en el aparcamiento Los Naranjos, junto a la Feria Valencia. El 24 cantará Marta Sánchez, el día siguiente tocarán Los Secretos, el 26 Macaco ofrecerá su música mezclando culturas y el 27 llegará el toque rockero de la voz de Rosendo. Al enmarcarse en las fiestas de Paterna, todos estos conciertos son gratuitos.

El día 26 David Bisbal continúa en la provincia y ofrecerá un concierto en Benicarló, presentando su nuevo disco “Sin Mirar Atrás”, en el Campo de Fútbol Jaume I. La entrada anticipada vale 24 euros y 28 en taquilla. El concierto empezará a partir de las 23.30h.

Los más transgresores podrán disfrutar de buen punk en la localidad de Anna el 28 de agosto. Tocarán grupos veteranos como Reincidentes, Porretas o Boikot a partir de las 23h.

Imagen de Frenkieb, Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario