Los Cuentos de la Sirenita en El Teatret

Desde el 9 de abril hasta el 8 de mayo en El Teatret (Calle Dr. Zamenhoff nº 45), los más peques de la casa, podrán disfrutar de Los Cuentos de la Sirenita, un espectáculo teatral en el que los más pequeños disfrutarán, además de divertirse con las canciones y marionetas de la representación.

la sirenita

Dirigido y creado por José Blasco,  el espectáculo pretende introducir a los más peques en el mundo marino en el que una sirena les contará las  historias de los personajes que viven bajo las aguas del mar.

Esta obra está dirigida a niños y niñas de 2 a 6 años aunque estamos seguros,  de que los adultos que los acompañen,  también disfrutarán de lo lindo , ya que,  el creador ha pensado en algún que otro golpe de risa  para los papás.

En el reparto del espectáculo encontramos a la actriz Eva Cuevas que es una habitual de las producciones del Teatre de la Caixeta. Patricia Rubio y Luis Muñoz se han encargado respectivamente del vestuario y la iluminación. La escenografía viene  de la mano de Isidro Rubio y las proyecciones animadas de Ion Ladarescu.

En cuanto al lugar de representación, El Teatret, es un espacio dedicado a  las artes escénicas para niños y niñas que continúa con un tremendo éxito su tercera temporada dirigida a los más pequeños de casa. Las representaciones tendrán lugar los sábados a las 17:30 h y 19:00 h y los domingos a las 12:00 h y a las 18:00 h. De esta manera y un año más, El Teatret se posiciona como un referente teatral en Valencia para el público más joven. El precio de la entrada es de 5€ para los niños y 7€ para los adultos y la duración de la obra es de 40 minutos aproximadamente.

Por lo que respecta a la obra,  podemos decir,  que una vez al año las sirenitas salen del mar para contar a los niños historias, cuentos del mar y es de esta manera como una sirenita cuenta la historia de un barquito de papel, el cuento de los peces juguetones y el de un pequeño caballito de mar. Para saber más lleven a sus peques a ver la obra.

Vía | Las Provincias

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *