Nuevo Homenaje de Amstel a las Fallas de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

fallas de valencia

Las Fallas es uno de los espectáculos más grandiosos y populares de Valencia y que cada año reúne a un porcentaje considerable de la población,  que vive con emoción y expectación tal acontecimiento. Una vez más, Amstel nos acompaña en las Fallas valencianas para rendir homenaje a las mascletà, ¿sabes lo que es?, te lo contamos a continuación.

Una explosión de luces y color derivados de un total de 120 kilos de pólvora accionados por los valencianos se convierte en el principal reclamo y protagonista absoluto de la llamada mascletà.

La nueva campaña de Amstel rinde su más sincero y emotivo homenaje a este evento a través de una iniciativa muy especial. Evidentemente, para cualquier persona ajena al mundo de las Fallas valencianas, le parecerá que los sonidos derivados de este acontecimiento generan un compendio de ruidos sin sentido, pero para los que viven en su piel y corazón este tipo de eventos saben apreciar que más allá de tales sonidos aparentemente inconexos, se encuentra una sinfonía atrayente y emotiva.


Como prueba de ello, Amstel reunió a un total de más de 100 personas con experiencia que tocaron el pasado jueves 7 de marzo en la Estación Norte de Valencia  la “9ª Sinfonía de V. Caballer”.

Por vez primera en la historia de las Fallas de Valencia se interpreta una mascletà en vivo y en directo acompañada de instrumentos musicales de percusión.

Tras 4 meses de trabajo, se ha logrado recrear una obra musical original, emotiva y mágica  a la medida de un evento tan grandioso como las Fallas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario