

Son famosos sus panes, elaborados cada día en su propio obrador, con harinas certificadas, sin conservantes ni aditivos. Tras dejar reposar la masa un largo tiempo, se cuece en el horno “a la piedra” del que dispone la pastelería, aportando un toque personal. Su especialidad es la chapata con malta tostada, aunque también crean pan de agua, gallego, de calabaza, de soja, de hojaldre de mantequilla fresca, etc.


Su oferta es amplia y variada. Dispone de bollería tradicional, en la que se incluyen croissants, brioches, pasteles o la especialidad de la casa, el “Pizarro”, que es una trenza de masa de croissant con crema de almendras. Todo ello elaborado con mantequilla fresca 100% y aceite de oliva en el propio obrador de Monplá. Allí podremos encontrar también productos de pastelería salada.
En Monplá se elabora anualmente un menú “Especial Fiestas” para eventos como cumpleaños, aniversarios o navidades. Además, ofrece productos de restauración como planchas de hojaldre de mantequilla, compotas gelificadas, salsas o cremas inglesas. Esta pastelería cuenta con todos los controles de sanidad y tiene implantados Sistemas de Autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).
Fuente Imágenes por Facebook Monplá