Viu, la nueva universidad Valenciana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Universidad Internacional Valencia (VIU) es muy joven y por eso no todo el mundo la conoce, incluso muchos valencianos desconocen su existencia. Lo más novedoso de esta universidad son: sus clases presenciales online y su amplia variedad de cursos.

ordenador_chicas

Para aquellos que no conozcan la Viu empezaremos diciendo que su sistema de docencia es a distancia (tipo Uned), sin embargo es obligatorio ir a clase. Sí, sí, es obligatorio, pero desde casa. Es decir, la clase es online y debes asistir a la clase desde donde estés con ayuda de un ordenador y tu webcam, así que también pasan lista porque es presencial.

Y los cursos también son originales, aunque también cuentan con enseñanzas más tradicionales como el grado de Maestro de Educación Primaria. Sin embargo nos vamos a centrar en los más originales.

En los postgrados encontramos: Máster en Enseñanza, Entretenimiento y Gestión del Tenis. Vamos, que éste parece indicado para los que quieran formar algún futuro Nadal. Luego está el Máster en Astronomía y Astrofísica, para los que están siempre en las nueves.

También tienen los cursos “Aprendiendo a…”, y aquí lo que enseñan es tan variado como Grafología, Entender la terapia de pareja, Entender la ópera…

Como esta universidad es tan joven animamos a aquellos que hayan realizado un curso o un máster a que dejéis vuestra opinión para que los futuros estudiantes tengan un referente de este modo de enseñanza a distancia presencial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario