Aprender a… bucear

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El buceo puede ser una actividad perfecta para los que buscan en sus vacaciones compaginar playa y deporte. Estas son algunas de las escuelas de buceo que podéis encontrar en Valencia.

buceo

Iniciarse en el buceo es una actividad perfecta para cualquier persona, el único requisito es saber nadar. Las escuelas de buceo incluyen en el precio de sus cursos el alquiler de material y seguro obligatora, así que el sólo se necetita llevar un bañador y ganas de disfrutar.

Aguamar Buceo : Encontrareis esta escuela junto a la parada de metro de Ayora. Sus cursos van desde 1 a 3 estrellas y especializados. El curso de iniciación, una estrella, se puede realizar a partir de los 16 años e incluye clases teóricas y prácticas en piscina y mar, un año de seguro de buceo y el alquiler del material ligero (gafas, traje neopreno, aletas…) y pesado (botellas, regulador…). Los precios de los cursos se pueden consultar en su página web.

buzoDragut Nou : Esta escuela no sólo imparte cursos de buceo, también de vela y náuticos. Llegar a su sede, en la calle Bélgica número 18, es muy sencillo gracias al metro, la parada más cercana es Aragón. El curso Open Water Diver está dirigido a aquellos que se inicien en el buceo. Por 450 euros (según su web) puedes obtener el título que incluye clases a través de medios multimedia, seis clases teóricas presénciales, 5 horas en piscina o aguas confinadas y 5 horas de buceo en el mar.

Centro de buceo Bentos : Frente al paseo marítimo y muy próximo al puerto de Valencia se localiza esta escuela en la calle Pavía, 31. En este centro existe la posibilidad de probar el “Bautismo”, una primera inmersión pero que no supone la obtención de ningún título. Ofrecen otros cursos donde sí se obtiene titulación desde principiantes a expertos.

Dolphins Sub: Localizado en el centro de Valencia, en la calle San José de la Montaña, 8. Ofrece cursos desde una estrella a tres y especializados. En su página web se puede ver el calendario y periodo de los próximos cursos y si hay plazas disponibles. El curso CMAS 1Star Diver, curso de iniciación, incluye: 5 clases teórica, 5 prácticas de adaptación al medio náutico, 2 inmersiones con salida desde la playa, 3 inmersiones con salida en barco y seguro obligatorio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario