Campos de golf en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Estos son algunos campos de golf que hay en Valencia. A continuación os detallamos la información que os puede ser útil si queréis hacer ahí unos hoyos o contactar con ellos. Lo mejor, poder combinar playa y tú deporte favorito en esta provincia.

golf

Club de golf El Bosque (Ctra. Godelleta km. 4,1 Tel.: 961 80 80 00)
Está situado en la población de Chiva a 20 minutos en coche del centro de Valencia. Ofrece cursos de iniciación tanto para niños como para adultos y también clases particulares. Para reservar un Green de 18 hoyos el precio es de 80 euros y hay que llamar previamente al 961 80 80 00. Los fines de semana y festivos está reservado a socios.

Club de golf de Gandía (Camino Viejo Grao de Gandía s/n  Tel.:96 2873208)
Este campo es ideal para personas que se estén iniciando en el golf porque su campo no es muy grande, sólo tiene 6 hoyos. Uno de sus puntos fuertes es que se sitúa muy cerca del mar porque lo que el clima es muy agradable.

Club de golf El Saler (Avda. de los Pinares, 151 Tel.: 96 1610384)
Su entorno es inigualable, en pleno parque natural de la Albufera y muy próximo al mar Mediterraneo. Está dentro de los 60 mejores campos de golf del mundo, esté prestigio se debe principalmente a su respeto por el medio que lo rodea, en su construcción se intentaron respetar al máximo los pinos de la Albufera.

Foressos Golf (A7/N 340 Salida 886 Tel.: 902 367663)
Este recorrido se localiza en Picassent, a unos 20 minutos en coche desde Valencia capital. Su vegetación es mediterránea: con olivos, palmeras y pinos, entre otras especies. Su perfil se completa con 14 lagos. Aquí también existen cursos tanto para adultos como para niños y hay ofertas especiales para los meses de verano y otras épocas del año.

Club de Golf Manises (Polígono Industrial La Cova, C Maestrat, 1 Tel.: 96 1534069)
Nos encontramos ante el campo de golf más veterano de Valencia y en poco más de 15 minutos en coche podemos llegar a él desde el centro de Valencia. Su trazado requiere precisión ya que sus calles y green son muy estrechos. El recorrido cuenta con 9 hoyos.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: deportes


0 Comentarios Enviar un comentario