Celebra el día del padre en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día 19 de marzo, festividad de San José,  los valencianos celebramos la Cremá, cita que pone fin a nuestra fiesta fallera. Pero no podemos olvidar que ese día además, se celebra el día del padre. Un buen momento para demostrar a nuestros padres cuánto les queremos y lo importante que son para nosotros.

5169168268_99a08d2f2d

La ciudad de Valencia estará llena de fiesta y color, un día ideal para salir a celebrar con nuestra familia el día del padre.

Hacerles un regalo en ese día tan especial puede ser una buena idea, pero ¿qué tal compartir esa celebración con ellos con un detalle que podamos compartir en familia?. Una buena idea sin duda es que todos disfruten de ese día tan especial, porque para nuestros padres el mejor regalo, sin duda, es nuestra compañía.

Una buena comida en un bonito restaurante es un gran regalo. Hay muchos restaurantes en la ciudad que proponen menús especiales para el día del padre.

Esta es una de las opciones, pero casi todos los buenos restaurantes ponen a disposición de sus clientes menús especiales. Se aconseja en todos los casos hacer la reserva cuanto antes ya que entre las fiestas falleras y lo señalado del día, es difí­cil encontrar sitio.

Si lo que quieres es hacer algo diferente en el día del padre te proponemos que reserves en un spa urbano para que tu padre disfrute de un tratamiento relajante y revitalizante.

Otra buena idea es planear una salida familiar por la ciudad para disfrutar del último día de las fallas. Puedes hacer un recorrido por las fallas que han sido premiadas ya que es la última oportunidad que tendrás de verlas, ya que por la noche las queman.

Cualquier excusa es buena para disfrutar con la familia y homenajear en ese día a tu padre.

Fuente Imagen Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario