El MercatBar, cocina de autor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres de los que disfrutan de la buena comida pero a la vez apuestan por lugares con encanto,  con sello de autor, el Mercatbar es tu restaurante en Valencia.

Bajo la firma del cocinero Quique Dacosta y su marca Daco&Co el MercatBar es un concepto de restaurante moderno y original en el centro de  Valencia.

filosofia

En el restaurante podrás disfrutar del arte de cocinar en vivo y en directo, ya que todo el espacio del local se emplea para tal finalidad, y ellos mismos te sirven la comida, ya que el concepto de camarero tradicional no existe en este modelo innovador de restaurante.

Se  sirven tapas tradicionales de la gastronomía valenciana, respetando en todo momento los detalles esenciales de la cocina típica.

En valenciano Mercat significa mercado, lo que es un homenaje sin duda a la buena materia prima que se puede adquirir por esta zona, con la que cocinar los mejores platos.

El restaurante está ubicado en un de las zonas más “chic” de la ciudad, Canovas, en la calle Joaquin Costa nº 27. Se abre de lunes a sábado tanto a la hora de la comida como a la de la cena.

Su cocina es para todos los gustos y hará las delicias de aquellos visitantes que quieran conocer un poco más de la cocina típica de Valencia, reinventada con respeto bajo el sello de Quique Dacosta.

Puedes seleccionar tus platos de su extensa carta,  en la que encontrarás prácticamente de todo y a un precio muy asequible. Otra buena alternativa es que te dejes aconsejar por el cocinero.

El MercatBar también cuenta con un menú que consta de 4 entrantes, un plato principal y un postre por unos 18€, una opción más que razonable.

Sus arroces son una buena alternativa si vas a comer a mediodia.

Fuente Imagen MercatBar.



0 Comentarios Enviar un comentario