Spas en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El agua es fuente de vida. Uno de los usos que se le ha dado a este valioso bien desde hace siglos son los baños termales que han desembocado en lo que hoy conocemos como balnearios. Te invitamos a conocer los Spas o balnearios urbanos que te ofrece Valencia.

spas_en_valencia

El Gran Hotel Hervideros está situado a unos cuatro kilómetros de Cofrentes. ¿Qué tiene de especial? Básicamente, que es un hotel-balneario situado en medio en un precioso paraje natural, a orillas del río Cabriel, un afluente del Júcar. Sus aguas son conocidas por ser una de las más limpias de los ríos mediterráneos en España. El hotel tiene una larga trayectoria, ya que data de 1922.

El Balneario de La Alameda nació en el siglo XIX sobre un nacimiento de aguas termales. La principal diferencia con un Spa convencional es que usa aguas hipertermales y mineromedicinales. Otros Spas emplean hidroterapia mediante agua del grifo. Este balneario tiene dos mil metros de superficio y tiene terraza, jardines, solarium, gimnasio, guardería, sala de yoga y programas de relax. Se encuentra en la calle Amadeo de Saboya, 14.

Agua & Vida es un Spa que ofrece varios circuitos con masaje para alejarte del ajetreo cotidiano: antiestrés, piernas cansadas, tonificación y relajación. También puedes dejarte llevar con masajes faciales, drenajes linfáticos y masajes Vichy. A modo orientativo, media hora de masaje relajante cuesta 30 euros y una sesión de fisioterapia vale 45 euros, aunque hay muchísimos más precios sobre su gran variedad de servicios. Disponen de bonos de 5, 10 y 20 sesiones con descuentos importantes que puedes usar y compartir a lo largo de un año. También venden Tarjetas Regalo para sorprender a alguien especial con un regalo único. Encontrarás Agua & Vida en la calle Pintor Navarro Llorens, 17.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Especiales, General, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario