Cómo alquilar Coches en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una forma de alejarse de las responsabilidades y estrés de la vida diaria durante un tiempo es viajar a un destino tan popular y clásico en nuestro país como es la Costa del Sol. Las playas y el clima valenciano te aportarán la calma y la tranquilidad que estabas esperando. Te recomendamos optar por el alquier de coches valencia para visitar más cómodamente todos los rincones de la ciudad, ¿te apuntas?

83317512

Los rayos del Sol iluminan con todo su fulgor las diferentes avenidas, playas y encantadores parques y jardines repartidos por Valencia. Para iniciar tu travesía personal por esta ciudad, no es necesario que utilices el transporte público ni pierdas tiempo ni fuerzas recorriendo todas las calles valencianas.

Si dispones de un automóvil podrás viajar más rápida y cómodamente por la ciudad. Gracias a compañías como RentSpain podrás optar por el alquiler coche madrid , Valencia o de cualquier otra ciudad. Únicamente deberás acudir a su página web e indicar una serie de datos para encontrar el coche que mejor puede adaptarse a tus necesidades como son la fecha de recogida y devolución  o el tipo de vehículo, ecónomico, familiar, automático, ejecutivo o de lujo, entre otras opciones.

Cuando acudas a esta ciudad son de visita obligada algunos de los siguientes lugares:

100814983

-Paseo de la Malvarrosa: la playa que lleva este mismo nombre es una de las más populares y concurridas de la ciudad de Valencia. Dominada por una arena suave y dorada, se encuentra próxima al puerto de la ciudad. El Paseo de la Malvarrosa, situado próximo a la playa,  se encuentra plagado de restaurantes, heladerías, bares y lugares para tomar el sol, acudir en bicicleta o pasear.

-Plaza de la Vírgen: es uno de los puntos de referencia de la ciudad al situarse en el corazón de Valencia. En homenaje al Tribunal de las Aguas, se levantó una espectacular y majestuosa Fuente que lleva su mismo nombre, en cuyo interior aparece un hombre inclinado que simboliza el río Turia.

-Jardines del Turia: tampoco puedes perderte la belleza que reside en cada pequeño rincón de estos jardines. Estamos hablando de un parque urbano de aproximadamente unas 110 hectáreas de extensión. Estos jardines recorren buena parte de la urbe desde la Ciudad de las Artes y de las Ciencias hasta el Bioparc donde se encuentra el zoológico de Valencia más popular, ambos lugares que debes visitar  para disfrutar en familia.

75942437

-Torres de Quarts: estas torres gemelas forman parte de la muralla que antaño rodeaba el caso histórico de la ciudad de Valencia. Se levantaron en el siglo XV al más puro estilo gótico medieval.

-Ayuntamiento: nos encontramos ante otro de los edificios emblemáticos de la ciudad de Valencia, en cuya plaza  se disparan las famosas “mascletaes” un espectáculo pirotécnico que atrae a miles de personas durante las famosas fiestas de Fallas de Valencia. En su interior se encuentra el Museo Histórico Municipal de Valencia.

stk150139rke

Todos estos son algunos de los muchos lugares que puedes visitar cuando alquiles tu coche en Valencia. No pierdas la oportunidad de conocer una ciudad donde la belleza y el encanto aparecen recogidos en cada pequeño detalle.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: alojamientos, Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario