La mejor forma de moverse por Valencia durante tus vacaciones este verano

0 comentarios
la mejor forma de moverse en coche
martes, 13 junio, 2023

¿Tienes pensado visitar Valencia próximamente? Aunque el buen clima acompaña a lo largo del año, la época estival es una de las más idóneas para visitar la ciudad de Valencia, pero sobre todo sus alrededores.

Más allá de sus playas y espectacular gastronomía, la capital del Turia goza de rincones inigualables para salir de la rutina y hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

Huir del bullicio del centro de la ciudad en verano es más que recomendable. Si no dispones de vehículo propio y el transporte público no te parece la opción más cómoda para recorrer los rincones de la provincia de Valencia, no te preocupes, hoy te recomendaremos las mejores opciones de movilidad en Valencia durante tus vacaciones este verano.

Más allá de sus playas y espectacular gastronomía, la capital del Turia goza de rincones inigualables para salir de la rutina y hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

La forma más recomendable para visitar los pueblecitos y rincones de Valencia es en coche privado para poder acceder a aquellos lugares donde el transporte público no llega, así como no depender de horarios fijos. La buena noticia es que no es necesario de disponer de un vehículo propio para visitar Valencia cómodamente ya que podemos recurrir a opciones de alquiler de vehículos temporales.

Visitar Valencia durante varios días

Si tu plan es pasar más de un fin de semana, la opción más recomendable y económica es optar por el alquiler de coches en Valencia para contar con un vehículo que te permita moverte por la ciudad y sus alrededores con el turismo más adecuado para ti y para las necesidades de tus vacaciones.

Por ejemplo, si tu idea es viajar en familia o con amigos quizá te convenga el alquiler de una furgoneta de 9 plazas; y si lo haces por montaña un coche estilo SUV.

Pasar el día por Valencia

Si por el contrario tienes en mente hacer una escapada o pasar el día en alguna piscina natural, ruta por un pueblo de Valencia o incluso en la playa, optar por el alquiler a corto plazo puede ser lo más oportuno. Para ello, ¿sabías que puedes alquilar un coche por horas en Valencia?

Con la opción de movilidad carsharing en Valencia en pleno centro de la ciudad, podrás alquilar desde tu propio móvil un coche y pagar por el tiempo exacto de uso. Una opción de movilidad totalmente flexible, ideal para trayectos cortos o de pocos días.

Al finalizar, solamente deberás aparcar el vehículo en el parking donde lo coges y cerrarlo y pagar desde la app, sin necesidad de llaves ni efectivo. Además, evitarás el tener que buscar aparcamiento por el centro de la ciudad ya que tanto para coger y devolver el coche lo harás desde un parking público cerca de la estación de tren Joaquín Sorolla.

Ya tienes mucha más información para disfrutar al máximo de tus vacaciones por Valencia durante este verano. Escoger la mejor opción de movilidad según tus necesidades te facilitará visitar los lugares de tu itinerario y disfrutar cómodamente de esos días de desconexión tan merecidos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *