Mejores glampings de la costa del sol

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El glamping está de moda y no es de extrañar. Es una forma moderna y divertida de disfrutar de la naturaleza pero con todos los lujos que te puedas imaginar. Para tener una idea de lo divertido o romántico que puede llegar a ser, ver en Tiendaoutstanding, proveedores de tiendas safari de lujo, el tipo de tiendas que se utilizan te hará desear tener unos días libres lo antes posible.

Mejores glampings de la costa del sol

¿Qué son los glampings?

En dos palabras: Campings glamorosos. La idea es revivir las experiencias de los campamentos al aire libre pero con la comodidad (e incluso lujo) que hará la experiencia aún mejor.

Las glamping tents están totalmente equipadas para que no te falte de nada. Desde toboganes, un piso adicional con red para relajar o camas empotradas, ir de camping no volverá a ser lo mismo. Además, las instalaciones también suelen estar a la altura de los mejores hoteles porque a los glampings no se va en búsqueda de sitio para dormir sino de una experiencia enriquecedora junto a la naturaleza. Es habitual contar con piscina, rutas de senderismo, ofertas culturales o actividades lúdicas como el yoga o la astronomía.

Y si unimos un entorno como la costa de sol a la experiencia glamping, seguro que pasaremos unos días inolvidables. Encontrarás varias posibilidades para elegir el mejor clamping en tu destino favorito.

Camping en Almayate

En Málaga y con entrada directa a la playa, el camping de Almayate es uno de los mejores glampings de la costa del sol. Cuenta con tiendas para hasta 6 personas y equipadas con lo que necesitas para pasar unos días descansando, relajando o realizando actividades que te hagan sentir bien. Además, no tienes que llevar ropa de cama ni cubiertos. Contarás también con electricidad y enchufes para que puedas desconectar pero mantenerte en línea si eso es lo que deseas.

Cloud House en Genalguacil

A tan solo una hora de ronda encontrarás otro de los mejores glampings de la costa del sol. Ubicada en una granja, puedes disfrutar de unos días lujosos y sostenibles a la vez. Contarás con baño privado con lavabo e inodoro ecológico, cocina la aire libre y muchísimas actividades enfocadas al crecimiento personal y contacto con la naturaleza como el yoga y el ecoturismo. Un extra que vale la pena resaltar, este glamping apuesta por la sostenabilidad y apoya el comercio local.

Mahalo Glamping en Mijas

Situado en Mijas encuentras el Mahalo Glamping. Con sus cabañas de madera natural pero equipadas para que no te falte nada, encontrarás paz, tranquilidad e intimidad. Pero si quieres alguna actividad, dispones también de varias actividades disponibles como las rutas en buggy o a caballo, jugar al golf o realizar varias actividades deportivas.

Glamping Airstream en Alozaina

Lejos de distracciones y ruidos, este glamping se encuentra en la montaña para que puedas disfrutar realmente de la naturaleza, pero con todo lo necesario. Cuenta incluso con wifi aunque lo ideal será dejar la tecnología un momento y bañarse en su lujosa y privada ducha exterior. Una experiencia a no perder.

Por:
Etiquetas:
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario