Comprar de noche en Valencia con Shopening Night

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Salir de compras es una de las cosas que más nos gustan, aunque no compremos nada, es en sí todo un ritual, mucho más si lo haces con amigas.

La ciudad de Valencia ha preparado para el día 1 de diciembre unas compras un poco diferentes, no por lo que se vende, más bien por su horario.

chica_semaforo

Para esta ocasión especial,  dos zonas de Valencia abrirán sus comercios hasta las 12 de la noche. La conocida milla de oro de la ciudad ubicada en la calle Poeta Querol, que tiene las mejores marcas de la urbe y la zona del restaurado Mercado de Colón y la Galería Jorge Juan.

El objetivo es encarar el mes de diciembre con buena energía y mimando a sus clientes, por lo que a lo largo de la jornada se han preparado actividades y eventos muy especiales.

Esta es la  primera edición de la Valencia Shopening Night a la que todo el mundo está invitado para vivir una noche única y maravillosa.

Están previstas un montón de sorpresas para todos los que decidan hacer una escapadita nocturna, tanto si van a comprar como a echar un vistazo.

Habrá cocktails, cata de bebidas, música en vivo, dj’s, degustaciones, personals shoppers…

Cada tienda ofrecerá a sus clientes un trato VIP,  convirtiendo a todos los asistentes en invitados de lujo.

La propuesta contará con grandes firmas internacionales, pero también con diseñadores y comercios valencianos, sin duda una buena alternativa para dar a conocer las mejores tendencias de la ciudad.

Con esta iniciativa,  la ciudad de Valencia se une a otras muchas ciudades que han celebrado este tipo de eventos en otras ocasiones.

Siempre es de aplaudir este tipo de iniciativas destinadas a dar a conocer la ciudad de Valencia y  a animar a todo el mundo en unos momentos no demasiado positivos en el plano económico.

Fuente Imagen Shopeningnight.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario