Dónde organizar eventos en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Valencia acoge un gran número de eventos y actividades tanto nacionales como internacionales, y es que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los grandes proyectos del momento.

24

Si como empresa o particular estás pensando en realizar un congreso u otro tipo de evento en la ciudad, es interesante que conozcas dos espacios que por su singularidad rompen con lo que suele ser costumbre para estos proyectos. Son los siguientes:

1)  Palacio de la Exposición

El primero es el Palacio de la Exposición de Valencia. Ubicado en el centro de la ciudad, al lado de la Alameda y el cauce del río Turía, este palacio rehabilitado es en la actualidad propiedad municipal.

Con más de 100 años de historia, recibe su nombre por ser uno de los edificios que se construyó en la ciudad para la Exposición Regional del año  1909 celebrada en Valencia.

Actualmente,  es gestionado por los servicios del Ayuntamiento y se alquila tanto a particulares como empresas para hacer todo tipo de eventos. La amplitud de espacios lo hace ideal para realizar congresos y dar servicio de cátering a los asistentes.

Cuenta con un patio interior con capacidad para 300 personas, 3 salas polivalentes, 1 sala de conferencias y el salón noble. Para alquilarlo debes hacer el trámite directamente con los servicios municipales. Se pueden consultar a través de la web del Ayuntamiento.

23

2)   Espacio Carmen

Otro de los lugares ideales para realizar una cena o algún evento especial tanto para empresas como para particulares es el Espacio Carmen. Se trata de una antigua capilla desacralizada ubicada en pleno barrio del Carmen, frente al reformado mercado de Mosen Sorell.

Yo he asistido a varios eventos allí y el sitio me parece increíble,por dentro es precioso, especialmente la zona de la capilla. La empresa que lo gestiona está siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte sobre las opciones del espacio.

Al ser dos zonas muy céntricas puedes buscar alojamientos y restaurantes con facilidad y a precios bastante asequibles, ya que la oferta es muy amplia.

Fuente Imágenes Espacio Carmen.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Exposiciones


0 Comentarios Enviar un comentario