Conciertos de octubre en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acabó el verano, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando de buena música. A continuación repasamos los conciertos más destacables de octubre en Valencia.

505px-Miguel_Rios_cropped2

El lunes 4 de octubre Damien Jurado tocará en el Colegio Mayor Luis Vives. También ese lunes, el gaditano David Demaría hará sonar sus canciones más famosas en Mya gracias a la colaboración de Cadena Dial, la asistencia es por invitación.

Si eres un amante de la música de The Beatles tienes la opción de acudir el día 8 a Matisse al concierto tributo a John Lennon con los grupos Revival, Guillemka, entre otros.

También en Matisse, actuará el cantante Luis Ramiro el día 9. Para aquellos que no le conozcan descubrirán a un cantante que saca en sus letras todo los que pasa por su cabeza y su corazón.

El día 12 vuelve a Valencia el Heineken Music Selector y el lugar donde poder disfrutar de la mejor música pop-rock será en Wah-Wah. El precio de la entrada es de 15 euros, pero si eres listo y tienes claro que quieres acudir al festival te recomiendo que compres tu entrada de forma anticipada en Carrefour, Fnac, Urende, Tiendas Tipo, en Heineken.es o en la red Ticketmaster porque te saldrán más baratas, a 12 euros.

Uno de los platos fuertes para octubre llega el día 15 con el músico Jorge Drexler. Este uruguayo afincado en Madrid es conocido internacionalmente gracias al Oscar que consiguió con su canción Al otro lado del río que formó parte de la banda sonora de Diarios de una motocicleta. El Palau de la Música de Valencia acogerá este concierto a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 27 y 36 euros.

Como último concierto destacado tenemos el que ofrecerá Miguel Ríos el 30 de octubre en el Pabellón Fuente de San Luis. Con este concierto Miguel Ríos se despedirá de la ciudad de Valencia con su última gira “Bye, bye Ríos” con la que dice adiós a su etapa como cantante después de 50 años sobre los escenarios. El concierto será a las 20:30 horas y el precio de las entradas anticipas es de 35,10 euros.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario