Datos sobre el Hotel Petit Palace Bristol de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los hoteles más adecuados para descubrir Valencia es el Hotel Petit Palace Bristol. Este moderno espacio está enmarcado en un antiguo palacio de 1930, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, la Plaza de la Reina, el barrio del Carmen y los Jardines del Turia.

Situado en el centro histórico de la ciudad (C/ L’Abadia de San Martín, 3), junto a él podemos encontrar las calles en las que se concentran las mejores firmas de moda (Louis Vuitton, Gucci, Pedro del Hierro y Armani, entre otras), así como algunos espacios de gran interés cultural entre los que se deben nombrar el Museo de Bellas Artes, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Museo Príncipe Felipe o el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

Perfecto tanto para parejas como para familias o grupos de amigos que deseen conocer los mejores rincones de Valencia, es uno de los pocos hoteles que admite mascotas en la ciudad (se aceptan mascotas de hasta 15 kilos y perros guía). Sus habitaciones, equipadas con todas las comodidades, se dividen en dobles, familiares, triples e individuales.

Todas ellas cuentan con acceso para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, set de baño, bandeja de cortesía de tés e infusiones, bicicletas estáticas, caja fuerte para portátil, conexión ADSL, ducha de hidromasaje, desayuno buffet, limpieza diaria, minibar, multiadaptador para iPod y iPhone, radio, reproductor DVD, secador de pelo, teléfono, televisión con TDT (alta definición y canales internacionales) y zapatillas.



Además, el Hotel Petit Palace Bristol pone a disposición de sus clientes otros servicios (cuna, galán planchador, ordenador portátil, servicio de despertador, servicio médico sanitario, animación infantil, prensa gratuita, sillas de paseo para niños, fax, recepción 24 horas, ludoparque infantil, parking, salón de lectura, solárium, bar/restaurante abierto hasta las 23:00 h, catering, habitaciones para fumadores, salones de reuniones, alquiler de bicicletas gratis, actividades turísticas…).

Puedes realizar tu reserva desde su página web, la cual oferta descuentos de hasta el 15% para todas las habitaciones a partir de 21 días de antelación.

Fuente Imágenes por Hotel Petit Palace Bristol

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario