

Sus servicios son muchos y variados. Los profesionales de Oh My Cut! están preparados para hacer todo tipo de tratamientos para el cabello, como cortes, peinados, mechas, tintes, recogidos de novia, etc. También ofrece cuidados para las manos y las uñas (manicura, manicura express, esmaltado en gel, pedicura…), así como distintos estilos de maquillaje profesional. Allí también podremos disfrutar de diferentes tratamientos faciales y corporales, como limpiezas de cutis, depilación o masajes.


El servicio es rápido y no requiere cita previa, filosofía que se basa en un estilo juvenil y moderno. Los precios, muy competitivos, “no merman en absoluto la calidad”, según indica Francisco Medina. Además, a menudo tienen promociones y descuentos. Todo ello con un trato amable, una decoración original y un ambiente agradable.
Esta franquicia, con sede en Alicante, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, pues este mes de septiembre ha llevado a cabo varias inauguraciones por todo el territorio nacional. Hoy en día cuenta con alrededor de 56 salones repartidos entre Vitoria, Elche, Alicante, Murcia, Valencia, Miranda de Ebro, Bilbao, Torrevieja, San Sebastián de los Reyes y Madrid. Además, la firma posee un centro de peluquería en México D.F.
En la Comunidad Valenciana existen varios locales Oh My Cut! en Alicante, Elche, Torrevieja y Valencia. Puedes consultar sus direcciones en su página web.
Fuente Imágenes por Oh My Cut!