Datos sobre las peluquerías Oh My Cut!


Famosa por sus cortes modernos y su estilo juvenil, la cadena de peluquerías Oh My Cut! pueden presumir de trabajar con verdaderos especialistas en el cuidado del cabello. Sus servicios de calidad, a un precio muy asequible, han hecho de esta empresa un verdadero referente en el mundo de la estética.

El fundador y director de este negocio, Francisco Medina, es un peluquero con más de quince años de experiencia. «Estuve cuatro años viajando para ampliar mi formación y encontré por el mundo diferentes ideas que he intentado condensar en Oh My Cut!», explica. De esta forma, en estas peluquerías han logrado crear estilos que se ajustan a las necesidades de todas las clientas.

Sus servicios son muchos y variados. Los profesionales de Oh My Cut! están preparados para hacer todo tipo de tratamientos para el cabello, como cortes, peinados, mechas, tintes, recogidos de novia, etc. También ofrece cuidados para las manos y las uñas (manicura, manicura express, esmaltado en gel, pedicura…), así como distintos estilos de maquillaje profesional. Allí también podremos disfrutar de diferentes tratamientos faciales y corporales, como limpiezas de cutis, depilación o masajes.

El servicio es rápido y no requiere cita previa, filosofía que se basa en un estilo juvenil y moderno. Los precios, muy competitivos, “no merman en absoluto la calidad”, según indica Francisco Medina. Además, a menudo tienen promociones y descuentos. Todo ello con un trato amable, una decoración original y un ambiente agradable.

Esta franquicia, con sede en Alicante, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, pues este mes de septiembre ha llevado a cabo varias inauguraciones por todo el territorio nacional. Hoy en día cuenta con alrededor de 56 salones repartidos entre Vitoria, Elche, Alicante, Murcia, Valencia, Miranda de Ebro, Bilbao, Torrevieja, San Sebastián de los Reyes y Madrid. Además, la firma posee un centro de peluquería en México D.F.

En la Comunidad Valenciana existen varios locales Oh My Cut! en Alicante, Elche, Torrevieja y Valencia. Puedes consultar sus direcciones en su página web.

Fuente Imágenes por Oh My Cut!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *