«Disney On Ice» llega a Valencia

Valencia va a ser la primera ciudad de España en recibir a la Gira Nacional Disney on Ice. Su estreno será el día 16 de febrero y durará hasta el día 19 de febrero para después continuará por otras ciudades españolas.

El espectáculo Disney on Ice un Mundo de Fantasía se estructura en cuatro partes. Los asistentes podrán disfrutar de las fabulosas carreras de la película Cars, acercarse al maravilloso mundo de la Sirenita en el fondo del Mar para disfrutar junto a Ariel de su reino marino, acercarse al maravilloso mundo de las hadas en el país de Nunca Jamas para pasar un rato divertido con la divertida Campanilla o pasar un rato en la habitación donde los juguetes toman vida para disfrutar con los personajes de Toy Story 3.


Vge-DisneyOnIce-468x180_1

Viaja de la mano de los conocidos personajes de Disney Mickey y Minnie, a través de todos estos mundos de fantasía que harán las delicias de los más pequeños y traerán el recuerdo de la infancia de los más mayores.

La historia comienza cuando el coche de Michey sufre un percance y se queda parado, el resto de sus amigos como Donald o Goofy intentarán que el coche se ponga en marcha, pero será necesario que acudan los expertos personajes de Cars para ayudar a Mickey y que el coche funcione de nuevo.

Los escenarios y la puesta en escena, tanto de los personajes como del vestuario son increí­bles y transportan a los asistentes a un mundo mágico al que nos tiene muy acostumbrados la factoría Disney.
El espectáculo de Disney On Ice en Valencia se realizará en el Pabellón Polideportivo Municipal Fuente San Luís. Las entradas se pueden comprar a través de El Corte Inglés y existen diferentes descuentos y Packs familiares de los que puedes beneficiarte. No tardes en comprarlas porque son pocos días y es fácil que se agoten rápido.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *