Dónde alojarse: Hotel Expo Valencia

Valencia es uno de los destinos turísticos nacionales más recurrentes entre los españoles, por lo que cuenta con un gran número de hoteles de todo tipo. El Hotel Expo Valencia, de tres estrellas, es uno de los más populares gracias a su excelente ubicación y a la calidad de sus servicios.

 

Situado en el número 4 de la Avda. Pio XII, se encuentra junto a una de las zonas más concurridas de la ciudad, el centro comercial Nuevo Centro. Además, está perfectamente comunicado con La Ciudad de las Artes y de las Ciencias y del Bioparc mediante transporte público (a 15 minutos en autobús), y a pocos minutos del Recinto Ferial, el Palacio de Congresos y el aeropuerto. Esto le hace ideal tanto para viajes de negocios como para todo aquel que quiera conocer los puntos más característicos de la ciudad.

El edificio se compone de 11 plantas, por las cuales están distribuidas 378 habitaciones. Todas comparten un diseño moderno y vanguardista, así como algunos servicios comunes: minibar, TV con canales por satélite, Wifi gratis con reserva previa, etc. Sin embargo, se dividen en distintas categorías según las necesidades de cada huésped.

La Habitación Estándar ofrece comodidad, un precio bajo y una capacidad máxima de dos adultos y un bebé menor de 2 años; la Habitación Ejecutiva proporciona un espacio ideal para trabajar, con un escritorio y una silla ergonómica business y acceso a la prensa diaria; la Habitación Superior, muy amplia y de gran confort; Habitación Triple, con capacidad máxima para tres adultos, y la Habitación Familiar, apta para dos adultos y dos niños.

 

Uno de sus mayores lujos es la terraza exterior situada en la azotea del edificio, con una gran piscina en la que poder refrescarse y tomar algo con unas magníficas vistas de la ciudad. El hotel también dispone de un elegante Piano Bar, idóneo para las noches de verano, un servicio de bufet para desayunar, alquiler de coches y venta de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Destaca el restaurante del hotel, La Mandarina, que sirve platos de cocina mediterránea, incluyendo por supuesto la típica paella valenciana.

Puedes reservar las habitaciones a través de la web oficial del hotel o llamando a su número de teléfono (+34 963 03 36 20). En caso de cancelación, deberás anular el servicio antes de las 12:00h para que no se efectúe el gasto.

Fuente Imágenes por Expo Hoteles& Resorts

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *