Dónde comprar regalos retro en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Lo retro está de moda: en la ropa, la decoración, los complementos… En los últimos años están surgiendo numerosos comercios especializados en la venta de este tipo de productos. Popland, presente en Madrid y en Valencia, es un claro ejemplo de este fenómeno.

Estas tiendas trabajan con artículos originales y curiosos, la mayoría de los cuales tienen una estética vintage o nos recuerdan momentos muy queridos de nuestra infancia. Dibujos animados como “Heidi”, “La Abeja Maya” o “Los Picapiedra” adornan tazas, bolsos y cuadernos, entre otras muchas cosas. Allí encontrarás todo lo relacionado con la cultura pop, sus grandes iconos desde los años 50 a los 90.

Entrar en una tienda Popland es como realizar un viaje en el tiempo y volver a ser esos niños que se pegaban al televisor emocionados a la hora de ver “El Coyote y el Correcaminos”, “Los Pitufos”, “Tintín” o “Mazinger Z”. En su catálogo podemos ver pegatinas, chapas, libros, pins, pegatinas, relojes, cinturones, bolsos, posters, lienzos pop art, alfombrillas de ordenador, mochilas, tocadiscos, cuadros, mecheros, rompecabezas, muñecos o cajas de música.

Es muy llamativa su serie de camisetas estampadas, de fabricación propia, con motivos relacionados con la música (Michael Jackson, Queen, Los Ramones…) y el cine (“Pulp Fiction”, Woody Allen…). La empresa posee un taller propio donde se fabrican estas prendas, además de bolsos, bolsas de viaje, chapas, estuches, relojes y carteras del estilo de la década de los 70.

Y no podemos olvidar su colección de láminas y carteles antiguos de cine, imágenes que por 50 € pueden planchar sobre madera, creando un original cuadro para decorar la casa. Unos de sus grandes tesoros son sus cámaras de fotos típicas de los años 60, que permiten captar diferentes motivos en el mismo cuadro, además de cámaras con objetivos de pez. Las gramolas y los tocadiscos, que funcionan a la perfección, completan la amplia oferta de Popland.

La empresa cuenta con dos tiendas en Madrid (una en la calle Manuela Malasaña y otra en la calle de Fernando el Católico) y una en Valencia, en el número 5 de la calle Moratín. Aunque si lo prefieres, puedes hacer tu pedido a través de su servicio de tienda online.

Fuente Imágenes por Popland

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario