Tiendas de Cachimbas en Valencia ¿donde comprar?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde hace unos años, las cachimbas se han puesto de moda como una forma de compartir el tiempo con amigos y familiares. Tanto si se trata de un plan casero o de un plan al aire libre, por la tarde o por la noche, la cachimba ofrece la oportunidad de pasar un tiempo entretenido y tranquilo.

Tiendas de Cachimbas en Valencia ¿donde comprar?

Durante siglos, las culturas orientales han adoptado este dispositivo simple, pero curioso, también conocido como pipa de agua.  Aunque los diseños y materiales han cambiado a lo largo de los años, la función social de la cachimba sigue intacta. Existen muy pocas cosas que puedan unir a las personas, a veces completos extraños, de una manera tan íntima.

Las cachimbas o pipas de agua se crearon para resolver un problema entre los fumadores de tabaco. Cuando se calienta, el tabaco crea un humo que, sin enfriarse, es áspero y puede resultas insoportable. La cachimba introdujo una forma simple, a la vez que novedosa, de enfriar el humo caliente y áspero. Cuando un fumador inhala a través de la boquilla de la cachimba, el humo primero viaja a través del agua y se enfría antes de que llegue a la boca del fumador.

Esta suave experiencia es bastante diferente de fumar cigarrillos o puros. Además de ser un humo más fresco, los tabacos que se usan en las pipas de agua generalmente tienen sabor.

Las mejores tiendas para comprar cachimbas en Valencia

En Valencia hay excelentes establecimientos donde comprar cachimbas de calidad, así como los accesorios necesarios para su utilización.

Artículos Fumador

Artículos Fumador (articulosfumador.com) es un estanco online en el que puedes encontrar todo tipo de productos para fumadores, incluido una amplia selección de cachimbas de diferentes estilos y con diferentes números de mangueras. Aquí puedes encontrar cachimbas de cristal, de aluminio o de resina, de las marcas más prestigiosas. También puedes encontrar cachimbas baratas. Puedes ver todos los productos disponibles en https://www.articulosfumador.com/shishas-cachimbas/.

Cachimbas Blasco 96

Cachimbas Blasco 96 (cachimbasbaratasvalencia.com) es un establecimiento físico en  Valencia   que cuenta también con tienda online. Esta tienda está especializada en cachimbas y accesorios. Cuenta con un gran stock de cachimbas y de accesorios complementarios, incluidas mangueras, boquillas, fumables, cazoletas y carbones.

Cachimba Valencia

Cachimba Valencia (cachimbavalencia.es) es otro estanco online especializado en cachimbas y accesorios para cachimbas. En ella podrás encontrar un amplio surtido de pipas de agua, carbones, mangueras, cazoletas, piedras de vapor y todo lo necesario para fumar en cachimba.

1001 Cachimbas

1001 Cachimbas (1001cachimbas.es) es otra tienda online especializada en cachimbas, situada en Valencia. Venden todo tipo de cachimbas y accesorios, incluido unos interesantes packs de inicio a precios muy económicos para hacer un primer acercamiento al mundo de la cachimba.

Hispacachimba

Hispacachimba (hispacachimba.es) es otra tienda online de cachimbas con sede en Valencia y tiendas en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona Capital en la que puedes encontrar cachimbas y accesorios de todo tipo. Además de cachimbas y accesorios de alta gama de las mejores marcas, en Hispacachimba también puedes encontrar cachimbas baratas y una selección de artículos a precios muy rebajados en su outlet.

Medusa Sisha Shop

Medusa Sisha Shop (medusasishashop.com) es una tienda de cachimbas de Valencia que cuenta también con tienda online. Además, Medusa Sisha Shop tiene tiendas físicas abiertas en Alicantes, Valencia, Murcia, Madrid, Málaga, Jerez de la Frontera, Granda, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Estanco Valencia

Estanco Valencia (estancovalencia.es) es otro estanco con tienda online en el que, además de comprar todo tipo de accesorios para fumadores, también se pueden adquirir cachimbas, accesorios para cachimbas y tabacos de sabores (melazas) para fumar en cachimba. Aunque su gama de productos no es tan grande como la de otras tiendas, su selección de cachimbas es excelente. En su blog explican con todo detalle cómo utilizar la cachimba y su funcionamiento.

Estanco Pelayo

Estanco Pelayo (estancopelayo.com) es un estanco de Valencia con más de 100 años de historia que se ha especializado en cachimbas y que cuenta también con cava de puros. En lo que se refiere a cachimbas, Estanco Pelayo dispone de una amplia gama de modelos tamaños y precios, así como toda clase de recambios y accesorios y un gran surtido de sabores de tabaco para cachimba de las mejores marcas.

SV Gran Vía

SV Gran Vía (svgranvia.es) es otro estanco de Valencia especializado en cachimbas de las mejores marcas, cazoletas y accesorios. Además de ofrecer productos de alta gama, SV Gran Vía también cuenta con packs especiales, ofertas y descuentos en una amplia selección de productos.

Bakkali

Bakkali (bakkalistore.es) es otra tienda especializada en cachimbas de Valencia con establecimientos físicos tanto en Valencia como en Barcelona. Esta tienda ofrece una gran  variedad de productos que ofrece relacionados con el mundo de la cachimba, incluyendo packs de todo tipo, tanto para iniciarse como para aquellos que buscan algo más sofisticado.

Por:

Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario