Dónde encontrar complementos Louboutin en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El famoso diseñador francés Christian Louboutin es uno de los más cotizados en las pasarelas de moda más importantes del mundo. Especializado en calzado femenino, en sus colecciones puede encontrarse también una línea masculina de calzado, bolsas y carteras, además de bolsos de día y de fiesta para mujer.

Sus zapatos causan furor entre las celebrities. Y es que esta firma, considerada “la marca de zapatos de las famosas”, consigue que las piernas parezcan mucho más largas y estilizadas gracias a que el arco del pie de sus modelos está especialmente marcado, dando un toque glamuroso además de sexy al caminar. Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Eva Mendes y Penélope Cruz, son el ejemplo de algunas de sus incondicionales, todas ellas iconos de la elegancia y el buen gusto.

Sus diseños se hicieron muy populares en cuestión de unos pocos años. Desde la apertura de su primera tienda en París en 1991, la originalidad y colorido de sus zapatos de mujer destacaron sobre todos los demás, llegando cuatro años después a atraer una clientela más que exclusiva y conseguir el gran prestigio que le distingue en la actualidad.

 

El sello inconfundible de sus zapatos femeninos es el color rojo de su suela, marca de la casa que en realidad fue inspirada en el Pop Art de Andy Wharhol, según ha explicado el diseñador. Este detalle no pasó desapercibido entre sus clientas, siendo muy bien acogido por su parte y animando a Louboutin a utilizar este mismo diseño en sus colecciones posteriores.

Pero la suela roja no es la única protagonista, ya que el diseñador, pensando en aquellas novias que quieran seguir la tradición de llevar el día de su boda algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, creó la colección de zapatos nupciales “Tiffany”, que lucen una suela en azul celeste.

Recientemente, durante la Semana de la Alta Costura de París, Louboutin ha dado a conocer un nuevo diseño inspirado en el mítico zapato del personaje de Walt Disney Cenicienta para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante en DVD de este mágico cuento el próximo 26 de septiembre tras 62 años de su estreno en cines. Esta edición limitada, de la cual sólo se han realizado veinte pares en todo el mundo, ha sido todo un éxito, aunque aún no se conocen detalles sobre su posible distribución y venta.


Los maravillosos diseños de esta prestigiosa firma que sí se pueden ver en venta en la ciudad de Valencia, junto con otras grandes marcas de ropa y complementos tanto de hombre como para mujer, se encuentran en la boutique CHAPEAU, situada en la calle Cirilo Amorós nº 39.

Fuente Imágenes por Christian Louboutin

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario