¿Dónde encontrar tiendas KIKO en Valencia?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca italiana de cosmética profesional KIKO MAKE UP MILANO fue fundada por el holding familiar Grupo Percassi en el año 1997. Su amplia gama de cosméticos y maquillajes de gran calidad y con precios asequibles para todos los bolsillos, han hecho de KIKO una firma muy popular entre las mujeres (y hombres) de todas las edades y gustos.



Sus maquillajes, siempre a la última en tendencias y en continua renovación siguiendo las más recientes innovaciones en cosmética, contienen una extensa variedad de colores y texturas que se adaptan a todo tipo de pieles. Además, todos ellos han sido sometidos a exhaustivas pruebas clínicas para asegurar la elaboración de productos hipoalergénicos que cuidan y respetan la piel.

Su textura suave hace de ellos maquillajes muy fáciles de aplicar, difuminándose y fundiéndose rápidamente con el rostro garantizando un nivel máximo de adherencia y duración. Entre ellos se pueden encontrar productos acondicionadores para antes y después del maquillaje, bases, correctores, bronceadores, sombras y lápices de ojos, labiales, esmaltes de uñas, y un largo etcétera.

En cuanto a los tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, todos ellos son el resultado de años de investigaciones y análisis para encontrar los mejores ingredientes y una máxima seguridad. Testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y no dañan los ojos (las cremas para la piel del contorno de ojos son sometidas además a pruebas oftalmológicas). Hay que tener también en cuenta que ninguno de sus productos ha sido probado en animales.

Diseñados para solucionar cada problema y para todo tipo de pieles, en sus tiendas encontrarás tratamientos para rostro (limpieza, hidratación, mascarillas…), labios, cuerpo (hidratantes, reafirmantes, protectores solares, etc.) y manos. Tanto sus cremas como su maquillaje, contienen agradables y delicadas fragancias y una muy buena relación calidad/precio.

Con más de 300 puntos de venta en Europa, en los que cada cliente puede probar sus más de 1000 productos y seleccionar aquéllos que mejor se ajusten a sus necesidades, siempre bien asesorados por su personal, esta cadena de cosméticos posee más de 30 establecimientos en España. Puedes consultar además su tienda virtual aquí.

Dentro de la Comunidad Valenciana podrás encontrar tiendas KIKO MAKE UP MILANO en las siguientes direcciones:

• Valencia – Aldaya – Bonaire
Carrettera A3, Km 345
Centro Comercial Bonaire

• Valencia – Valencia – Nuevo Centro
Av. Pio XII 2
Centro Comercial Nuevo Centro

• Valencia – Valencia – Arena Multiespacio
Calle Santa Genoveva Torres
Centro Comercial Arena Multiespacio

Fuente Imágenes por KIKO MAKE UP MILANO

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario