¿Dónde encontrar una juguetería Dideco en Valencia?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Existe un rincón en la ciudad de Valencia que tiene el poder de retroceder en el tiempo, de transportar a todos aquellos que lo deseen a esos años de añorada infancia en la que los juguetes tradicionales como las casas de muñecas y los peluches invadían sus habitaciones. Este lugar se llama Dideco, y es una de las jugueterías más visitadas por mayores y pequeños.

Su principal objetivo es, tal y como reza su lema, aunar “didáctica, ilusión, diversidad y ecología”. La gran mayoría de los juguetes que oferta Dideco son de tipo educativo, y están relacionados con la ciencia y la naturaleza. Algunos ejemplos son el parque de insectos, para poder observarlos y liberarlos después, el catalejo infantil, pequeños aviones motorizados o un kit de herramientas de jardín. Este aspecto educativo ayuda a la formación y desarrollo de los niños, al mismo tiempo que estimula el juego y la diversión.

De esta forma vemos como Dideco combina a la perfección lo lúdico con lo educativo en sus productos, dando mayor énfasis a los juguetes tradicionales como los puzzles y dejando de lado la electrónica y los videojuegos. Se trata del lugar perfecto para encontrar juguetes sorprendentes y originales, que están catalogados en cuatro secciones: material educativo, plástica y papelería, literatura infantil y ciencia. Podrás consultar su catálogo en su página web. Aquí también encontrarás información sobre los talleres y actividades que suelen organizar sus tiendas, totalmente gratuitos.


El equipo de Dideco comenzó su andadura en el año 1998, inaugurando su primera tienda en la calle Xaudaró de Madrid. Desde entonces la empresa no ha parado de crecer, y actualmente cuenta con establecimientos en Madrid, Sevilla, Valladolid, Málaga y Valencia. Éste último se encuentra en el número 21 de la calle Jorge Juan, y está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Fuente Imagen 1 por gracey

Fuente Imagen 2 por meddygarnet

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario