Escuela de verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pondrá en marcha desde el 27 de junio al 15 de julio, su Escuela de Verano con un amplio y variado programa de actividades que tendrán lugar en las instalaciones del Hemisfèric, l’Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Los niños lo pasarán genial este verano en Valencia.

artesylascienciasvalencia

La escuela, dirigida a niños de entre 6 y 12 años se plantea como una alternativa de aprendizaje y entretenimiento para las vacaciones de verano. Allí podrán disfrutar de contenidos adaptados pero a la vez divertidos relacionados siempre con la cultura, la solidaridad, la ciencia y la naturaleza.

Los niños podrán visitar las zonas técnicas del Oceanogràfic que el público en general no puede ver, asistir a un entrenamiento con delfines o navegar por los lagos del complejo, además podrán disfrutar del planetario en directo en el Hemisfèric, de los experimentos de “Ciencia a Escena” y de la oportunidad de entrevistar a un jugador del Valencia Club de Fútbol en el Museo Príncipe Felipe.

Además de todo esto los niños podrán dormir entre tiburones, devolver una tortuga al mar o realizar una excursión a la Albufera pues la oferta de actividades para este año en la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en muy variada.

Los interesados se podrán inscribir en uno de los tres turnos programados: el primer turno del 27 de junio al 1 de julio, el segundo turno del 4 al 8 de julio y el tercer turno del 11 al 15 de julio. Los turnos estarán distribuidos en dos grupos, el grupo de los pequeños (1º y 2º de primaria) y el grupo de los mayores (de 3º a 6º). El horario será de lunes a viernes de 8:45h a 17:15h, menos los jueves que será cuando los pequeños se queden a dormir en las instalaciones. Los viernes se recogerá a los niños después de comer, a las 15:00h. El plazo de inscripción comenzará el 26 de abril

Fuente Imagen desde http://www.flickr.com/photos/rsimonandreo/, por Neomede.



0 Comentarios Enviar un comentario