‘Ferrari Racing Days’ en Ricardo Tormo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo calienta motores. En el popularmente conocido como “el circuito de Cheste” podremos asistir a los Ferrari Racing Days que se disputan el fin de semana del 17 y 18 de julio. La entrada al recinto es gratuita y los pases de paddock se pueden comprar en el Circuit por 15 euros, válidos para los dos días.

ferrari_racing_days_ricardo_tormo

En el evento los aficionados podrán disfrutar con las carreras de la Ferrari Challenge-Europe y con los XX Programmes. El sábado están previstos entrenamientos (libres, privados y oficiales), así como vueltas libres. El domingo, además, disfrutaremos de dos carreras: la Emozioni in Pista y la Ferrari Challenge-Europe.

El Circuit de Valencia se inauguró en 1999 y hoy día es una referencia en el mundo del motor. Ha recibido numerosos galardones que lo afianzan como uno de los mejores circuitos actuales, entre los que destacan tres a la mejor organización en los Mundiales de Motociclismo de 2003, 2004 y 2006. El recinto cuenta con una grada de 65.000 asientos con visibilidad a todo el trazado y consigue un 95% de ocupación durante el año. El Circuit es el único español que acoge pruebas de los dos mundiales de motociclismo: Superbike y MotoGP. Además, acoge programas con el objetivo de formar a jóvenes pilotos de motos y de karts.

El circuito Ricardo Tormo está bien comunicado y, como es sabido, se encuentra en el término municipal de Cheste. Está a 20 kilómetros de Valencia y a 15 kilómetros del Aeropuerto de Manises.

Imagen de Emilio del Prado, Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: deportes, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario