

Muchas veces, efectuar un cambio en nuestra vida y romper, aunque tan solo sea por unos días, con nuestra rutina diaria es una labor especialmente ardua para muchas personas que se han habituado de tal forma a sus costumbres de cada día, que se ven incapaces de acabar con la presión derivada del trabajo y sus responsabilidades en el seno familiar.


Un viaje puede aportarte ese cambio que tanto necesitabas. Una escapa romántica a Alicante te ayudará a encontrar ese remanso de paz y serenidad que tu cuerpo y mente tanto necesitaban y, gracias al cual, podrás disfrutar junto a tu pareja de esos momentos de intimidad que, por cualquier motivo, no hayas encontrado en tu vida diaria.
Esta escapada a un paraje de ensueño como Alicante te servirá para abrir los ojos a un paraíso terrenal formado por algunas de las mejores playas de la península. En este enclave podrás disfrutar de románticos paseos por la Explanada de España, la zona del Puerto poblado de bares y cafeterías o la Playa del Postiguet y disfrutar de sus mágicos amaneceres.


Igualmente interesantes son las playas unidas del San Juan y el Campello dotadas de unos seis kilómetros de paseo marítimo. Por otro lado, también puedes maravillarte con el ayuntamiento, asentado en un palacio de estilo barroco, o potenciar tu lado más espiritual en la Iglesia de San María o la Catedral de San Nicolás, descubrir los misterios que encierra el castillo de Santa Bárbara o emprender un recorrido histórico y cultural por el Museo Arqueológico MARG o el museo Universitario MUA.
Antes de efectuar tu recorrido particular por algunos de los rincones más emblemáticos de Alicante, te recomendamos alojarte en el Hotel Bonalba, en cuyo interior el lujo, la elegancia y el cuidado exquisito se dan la mano.
-De entre sus muy diversos servicios destacan sesiones de spa con masajes, tratamientos faciales y estéticos y piscinas climatizadas.


-Igualmente, el hotel ha incorporado un área de Internet con dos ordenadores y un total de 24 horas de ADSL gratuito y desde donde podrás imprimir cualquier tipo de documento. Por consiguiente, han habilitado WiFi gratuito para que los clientes puedan conectarse en cualquier momento a la Red.
-Ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, por medio de las cuales podrás recorrer sus más de 40 hectáreas de parajes naturales .
-También disponen de un parque infantil donde los más pequeños podrán realizar actividades deportivas y de ocio, acompañados en todo momento por un monitor.
-Los amantes del golf contarán con descuentos y facilidades para reservas de Green Fee en los campos de la Costa Blanca, buggies y todo el material que precisen necesario.


-Además, si deseas acudir a la costa, disponen de un servicio de transporte que te conectará con la Playa de San Juan y el Puerto de Alicante.
-Finalmente, entre otras muchas cosas, ponen a tu disposición un servicio de entrega de entradas para parques temáticos, Casino Mediterráneo, las Bodegas o las Fábricas del turrón y del Chocolate.
En el interior del Hotel Bonalba podrás alojarte en estancias de lujo que incorporan muy diversos servicios. Así, por ejemplo, la Junior Suite es ideal para parejas con un hijo, la Executive Wiffre es perfecta para personas de negocios, habitaciones dobles deluxe para enamorados o la Suite Royal si te quieres sentir como en casa.


Los profesionales del Hotel Bonalba te proporcionarán un servicio de atención exclusivo y te atenderán tus peticiones y dudas en todo momento.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este hotel en Alicante?
Fuente Imágenes 3, 4, 5 y 6 Hotel Bonalba.