Hoteles en Valencia: Magic Aqua Rock Gardens

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Benidorm (Alicante) es una de las ciudades más turísticas y visitadas de España, lo que explica el alto número de hoteles en Valencia que podemos encontrar. Uno de los más originales es el hotel Magic Aqua Rock Gardens, el primer hotel temático de ambiente étnico creado en Europa.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens hoteles en Valencia

Su acertada ubicación, alejada del centro de la ciudad, hace de estos hoteles en Valencia los sitios perfectos para poder relajarse y disfrutar de unas divertidas vacaciones. Se encuentra en el número 6 de la calle Manila, a tan sólo 150 m de la playa de Levante.

Cómo es el Magic Aqua Rock Gardens

El Magic Aqua Rock Gardens cuenta con un total de 12 plantas, en las que están distribuidas unas 279 habitaciones, todas ellas con decoración tematizada y con servicios como nevera, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, mosquiteros, aire acondicionado o calefacción. Se dividen en las categorías de Individual, Doble Estándar, Doble Promocional, Doble Uso Individual y Máster Estándar (habitación + salón). Algunas de ellas cuentan con balcón, sofá-cama doble o terraza.

Magic Aqua Rock Gardens hoteles en Valencia

Estos hoteles en Valencia nos ofrecen, entre otras muchas cosas, recepción 24 horas, acceso gratuito a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisa, sombrillas, tumbonas, piscinas (para adultos y para niños), jacuzzi, mesa de billar, de ping-pong, etc. Además, dispone de un desayuno buffet (menús dietéticos y vegetarianos sólo con petición anticipada de 24 h), 4 bares, discoteca, sala de juegos, cafetería, gimnasio y un restaurante.

Ideal para vacaciones en familia, el área está dividida en Zona Infantil (parque de 250 m² con rampas y toboganes), Zona Adultos y Niños (incluye una piscina para adultos y otra infantil), Zona Paraíso (ocio, multimedia, zona snack y restaurante), Zona Club Family (para toda la familia, con pista de baile, snack y restaurante) y Zona Safari (mini-disco, juegos, baile y animación).

En cuanto a esta animación, en el hotel cuentan con programas especializados que incluyen talleres como “Escuela de Artes Mágicas” o la “Escuela de caballeros y princesas”.

 Magic Aqua Rock Gardens hoteles en Valencia atracciones


Fue en el año 2004 cuando el hotel Magic Aqua Rock Gardens vivió una importante remodelación, adquiriendo una curiosa estética étnica con detalles africanos. Sin duda, una visita obligada en la Comunidad Valenciana.

Fuente Imágenes por Facebook Magic Aqua Rock Gardens

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario