Ir de Compras en Nuevo Centro de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Nuevo Centro de Valencia

¿Eres un apasionado de las compras?, en el corazón de Valencia se levanta uno de los mayores centros comerciales en cuyo interior podrás encontrar productos de calidad al mejor precio en un ambiente agradable que se prepara para todas las novedades que nos trae la primavera, ¿lo quieres conocer?

Muchas personas optan por ir de compras para alejarse de sus preocupaciones diarias. De esta forma, un recorrido por los diferentes escaparetes de moda, decoración,  restauración o regalos se convierte en la travesía ideal para despejar nuestra mente de pesares y combatir ese estrés que muchas veces las responsabilidades en nuestro ámbito profesional o personal pueden generar en nuestro interior.

Nuevo Centro abre sus puertas a un paraíso de ensueño donde podrás encontrar grandes oportunidades y productos exclusivos, que harán las delicias de los amantes de las compras. En este momento, estos grandes almacenes valencianos se preparan para la llegada de la primavera. Por ello, ofrecen a sus clientes los productos más novedosos a precios increíbles.

De entre sus diversas secciones, en este paraíso de las compras podrás encontrar artículos relativos a la sección de Restauración, Alimentación, Moda, Alimentación, Complementos, Decoración, Deportes, Música Juguetes , Joyas y otros detalles de bisutería, zapaterías y electrodomésticos.

Nuevo Centro, ubicado en la Avenida Pío XII, número 2,  en el centro de Valencia, permanece abierto al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, a excepción de domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas.

Además de compras, Nuevo Centro te ofrecerá otras muchas actividades para que puedas disfrutar en familia como es el caso, por ejemplo, de sus campeonatos de ajedrez, olimpiada infantil, concurso de artes plásticas y fotografía o subirte a su tren safari.

¿Hay un planning mejor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario