La Botica de los Perfumes llega a Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Recientemente la perfumería especializada en marca blanca La Botica de los Perfumes ha inaugurado su primera tienda en la Comunidad de Valencia, en la localidad de Alzira. Allí podremos encontrar productos de alta calidad a muy bajos precios, que conservan su aroma el mismo tiempo que los perfumes de grandes marcas.

botica1

Se encuentra en el número 38 de la Plaza Mayor, siendo Gema Iborra y Pedro Sansaloni los propietarios de este nuevo establecimiento. “Gracias a Gema y Pedro, nuestros dos nuevos ‘boticarios’, los habitantes de esta coqueta ciudad levantina no se van a ver privados de seguir disfrutando de su perfume preferido porque su precio les parece muy elevado”, explica Juan Antonio Almoril, director de expansión de la empresa.

La Botica de los Perfumes supone un nuevo concepto de perfumería, que une la fórmula tradicional con el sistema de venta a granel. Nos ofrece productos de cosmética y aromaterapia, como aceites, jabones naturales, ambientadores, desodorantes… o sus llamativas cestas regalo, preparadas a gusto de cada cliente. La calidad de los mismos es excelente, pues están elaborados con materiales de primera.

botica2

Una de las propiedades que caracteriza a los perfumes de esta marca es que son fabricados respetando el mismo porcentaje de esencia, gracias a lo cual se logra obtener la misma duración del aroma que puedan tener los perfumes de prestigio.

Destaca la decoración de estas tiendas, que recuerdan a su logotipo oficial, combinando el color verde pistacho con el naranja salmón. Las estanterías que albergan los frascos de perfume son de acero y color lila, mientras que las que acogen los productos de cosmética y aromaterapia son de lamas de madera oscura con baldas de cristal.

Por otra parte, el personal está perfectamente cualificado para asesorar adecuadamente a los clientes, tal y como afirma Juan Antonio Almoril: “Van a ofrecerles una respuesta integral a todas sus necesidades, tanto las que están relacionadas con su cuidado personal, como aquellas otras más relacionadas con su estética”.

botica3

Esta empresa, nacida en Mérida en abril de 2011, cuenta actualmente con 33 puntos de venta en España, y pretende continuar esta expansión tanto a nivel nacional como internacional durante este año.

Fuente Imágenes por Facebook La Botica de los Perfumes

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario