La discoteca Coco Loco cambia de dirección

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La discoteca Coco Loco se ha convertido con los años en uno de los grandes emblemas de Gandia. Miles de personas acuden cada fin de semana a las fiestas que organiza, para disfrutar de sus sesiones de DJ, del buen ambiente que se vive en sus salas y de sus deliciosos cócteles.

Pero,  a partir del próximo 1 de febrero, y tras tres décadas de actividad, la mítica Coco Loco cerrará sus puertas temporalmente para instalarse en una nueva ubicación. El Ayuntamiento de la ciudad lleva estudiando este cambio desde hace mucho tiempo, dadas las quejas de los vecinos de la zona por el ruido que produce esta sala. “La discoteca cumplía todos los requisitos pero controlar a miles de personas es complicado”, justifica Arturo Torró, alcalde de Gandia.

La solución a este problema se ha buscado en cambiar la dirección del local. Hasta ahora, la discoteca estaba situada en la playa de Gandia (Paseo Marítimo Neptuno, 78), pero el nuevo plan se basa en modificar el uso de la primera línea de playa para obtener un equilibrio entre el ambiente festivo y el descanso de los residentes de la zona, sin perjudicar a ninguno de los dos lados.

En el caso de Coco Loco, la mudanza se va a llevar a cabo gracias a un acuerdo entre la empresa propietaria de la discoteca, Becos S.L., y el Ayuntamiento de la ciudad. Éste alquilará el local para otras actividades de ocio o restauración, con la condición de que no causen molestias a los vecinos y de que los espectáculos no se extiendan más allá de la 1 de la madrugada.



Aún no se conoce la que será la nueva ubicación de Coco Loco, aunque se dará a conocer próximamente. “Coco Loco se tendrá que trasladar a otro lugar, que los propietarios decidirán y que nosotros, entendamos, no causa molestias”, afirma Arturo Torró.

Sea como sea, con este cambio se marca un antes y un después en la historia de las noches de Gandia, donde Coco Loco era toda una referencia.

Fuente Imágenes por Facebook Coco Loco

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario