La Petite Planèthé, los mejores tés de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El es una bebida cada vez más popular gracias a sus conocidos beneficios: aumenta nuestras defensas, estimula la circulación, mejora la digestión y ayuda a prevenir infecciones gastrointestinales. Si vives en Valencia y te apasiona el té, o quieres sumergirte en este mundo, La Petite Planèthé es tu lugar ideal.

Este pequeño establecimiento nació en junio de 2010, en pleno centro de Valencia, en el número 4 de la calle San Fernando. Bajo el lema de “Yo té, ¿Y tú?”, esta tea shop está dedicada a la venta de todo aquello relacionado con esta bebida. Allí podremos encontrar más de 140 variedades de tés, infusiones y rooibos, así como otros artículos de alimentación como galletas, chocolates o azúcares de sabores. Además, disponen de vajillas, teteras, tazas, juegos de té, infusores, latas y otros utensilios de cocina.

Los tés de La Petite Planèthé son sometidos a controles europeos de calidad y sanidad, y son distribuidos por proveedores internacionales con gran experiencia. Entre sus marcas más frecuentes destacan Darjeeling, China, Assam, Japón, Formosa, Finum o Cha Cult, entre otras. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de clases de tés, como el negro, el verde o el blanco; sus empleados están preparados para aconsejar y asesorar a cada cliente sobre las características de todos ellos. También puedes informarte sobre sus propiedades consultando su web.

Lo primero que atrae la atención de este local es su escaparate, muy llamativo, con una pizarra y una bicicleta antigua, decorada con plantas y una pequeña regadera. Lo que nos ofrece su interior es un espacio amplio, luminoso y apacible, con dos paredes repletas de deliciosos tés naturales y un irresistible aroma que envuelve el ambiente.

En La Petite Planèthé se preparan cestas especiales (cumpleaños, Navidad, aniversario…) y personalizadas para regalos, a gusto del cliente. También encontraremos regalos y detalles para eventos como bodas, comuniones, congresos, etc.

Merece la pena acercarse a este encantador local, que nos ofrece lo mejor del mundo del té. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.

Fuente Imágenes por La Petite Planèthé

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario