Las golosinas más originales de Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo
A veces el peso de la rutina, el cansancio y el estrés del día a día llegan a controlar nuestra vida, por lo que de vez en cuando necesitamos una pequeña dosis de alegría y dulzura para el cuerpo. Las golosinas son uno de estos pequeños placeres que pueden aportar a una jornada aburrida un toque de diversión.

masquedulce1

Y para hacer realidad estos curiosos caprichos tenemos las famosas “tiendas de chucherías”, especializadas en dulces y pequeños placeres para el paladar. En Valencia una de las más destacables es Más que dulce, inaugurada en el año 2005 y situada en el centro de la ciudad, en el número 8 de la calle San Vicente Mártir.

Lo que comenzó siendo una franquicia ha terminado siendo un negocio personal, cuyos propietarios son el matrimonio formado por Uri y Pedro. Éstos decidieron continuar en solitario cuando, debido a la crisis actual, el proyecto de franquicia desapareció. Esto les ha permitido explorar nuevas posibilidades y poder ofrecer una mayor variedad de productos.

masquedulce2

Entre ellos podremos degustar más de 90 tipos de gominolas y de 50 clases de caramelos con y sin azúcar, así como palomitas, frutos secos (salados y cubiertos con chocolate), snacks, bombones, helados empaquetados y artesanos, bebidas refrescantes, etc.

Destacan sus originales botes de “medicina divertida”, que recogen caramelos bajo etiquetas graciosas con mensajes como “Sonrisas Complex”, “Abrazos Forte”, “Amistad Total” o “Culito de rana”. Además, Más que dulce dispone de servicio de preparación de bolsas y arreglos para bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Y por supuesto no pueden faltar las ya tan famosas y exitosas tartas de golosinas, que en esta tienda elaboran de manera personalizada según los gustos del cliente. Cuentan con una extensa gama de formas y estilos, y sus precios oscilan entre los 15€ y los 45€, dependiendo de su tamaño.

masquedulce3

Si quieres revisar su catálogo completo puedes visitar la sección “Por kilo” de su página web, que ofrece una exposición de todos sus dulces. En dicha web también encontrarás las tarifas y condiciones necesarias para realizar un pedido.

Fuente Imágenes por Facebook Más que dulce

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    francisco escandell

    informacion para ablir tienda de golosinas a peso en alcira local muy centrico