Las mejores floristerías de Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo

Hay quien dice que una flor es el mejor regalo que se puede recibir, y es que se trata de un clásico de los aniversarios, cumpleaños, días de San Valentín y otras festividades.

Además, las flores no son sólo perfectas para estas celebraciones, sino que también cumplen funciones decorativas, aromáticas e incluso ayudan a repeler insectos.

El valor que presentan estos pequeños tesoros de la naturaleza para nosotros queda reflejado en el gran número de negocios dedicados a la venta de flores de distintas especies y formas (ramos para determinadas ocasiones, centros, flores individuales…). Algunas de las floristerías más populares de Valencia son las siguientes:

1) Floristería Morris. Tiene cuatro puntos de venta en la ciudad. Bajo el lema “Garantizamos la duración de nuestra flor natural”, ofrece todo tipo de flores, plantas naturales, artificiales, ramos de novia, especiales para San Valentín y coronas. Destaca su colección llamada “Detalle muy especial”, en la que encontramos creaciones como un conjunto de tres flores junto a un oso de peluche, rosas azules, negras o girasoles adornados. También venden vino, cava y bombones como complementos.

2) Vitalflora (C/ Ramón Asensio, 13), en el barrio de Benimaclet. Está especializada en el envío de flores a domicilio, y cuenta con una gran variedad de especies, siempre frescas. Es experta en decoración de bodas y otros eventos, además de preparar coronas funerarias. Cuenta con una experiencia de más de 10 años y con las técnicas más innovadoras de ambientación floral, pudiendo abarcar desde las concepciones más clásicas como las más contemporáneas.

3) La Tartana (C/ Sorní, 25). Con unos 30 años de experiencia, no sólo trabajan con todo tipo de flores y eventos, sino que también ofrecen la posibilidad de encargar reportajes fotográficos para tu boda. Además, se imparten cursos de floristería para niños y adultos. Una parte importante de esta floristería es Baobao, dedicada al estudio del paisajismo y de la jardinería.

4) Valen Floristas (Avda. Camí Nou, 75). Nació en 1950 como empresa familiar, y está dirigida por Salud Lis Pardo y José Guillermo Lis Pardo. Realizan diseños florales tanto clásicos como modernos, todos llenos de creatividad y adaptados para todas las ocasiones. Ofrecen un interesante servicio personalizado en las ornamentaciones florales.


5) Floristería La Sirena (C/ Rodrigo de Pertegás, 17). Cuenta con más de 19 años de experiencia, y ofrece una atención personalizada con flores y plantas de calidad. Elaboran complementos para novias (pulseras, recogidos…) y decoración de iglesias y coches.

Fuente Imagen 1 por Floristería Morris

Fuente Imagen 2 por Vitalflora

Fuente Imagen 3 por Valen Floristas

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Anonimo

    Creo que tendríais que añadir la floristeria Inma (Gandía) hace poco ganó el primer premio de ramos de novias en un concurso a nivel mundial organizado por Araik Gastyan