Las mejores joyerías de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El negocio de las joyas es uno de los más rentables y exitosos de la historia, lo que ha dado lugar a la aparición de grandes marcas especializadas en este mundo. Firmas como Swarovski, Dior, Chopard o Damaso Martínez se han convertido a lo largo de los años en sinónimos de elegancia y glamour, y han logrado expandir su dominio por las ciudades más importantes del territorio nacional.

joyeria1

Joyerías en Valencia

En el caso de la Comunidad Valenciana, como no podía ser de otra forma, podemos encontrar numerosas joyerías de prestigio que nos ofrecen la mayor calidad y el mejor servicio. Algunas de las mejores son las siguientes:

Germán Joyero en Valencia

1. Germán Joyero (Calle de Colón, 43). Esta empresa que data de 1945 es una autentica referencia en la ciudad. Vende alta joyería, en oro, platino, y piedras preciosas de la máxima calidad. Está especializado en el mundo del diamante y en la creación de joyas con diseños a medida que realiza en sus talleres de Madrid y Valencia.

2. Rabat (Calle de Cristóbal Colón, 41 y C/ Pintor Sorolla, 26). Aquí podemos encontrar joyas tanto sencillas como sofisticadas, vanguardistas o simples, etc., y de precios muy variados. Cuentan con dos locales en el centro de Valencia, y dispone de marcas tan prestigiosas como Cartier, Dior, Chopard, Richard Mille, Breguet, Vertu, Panerai, Omega o Vacheron Constantin.

4. Swarovski (San Vicente Mártir, 8). Esta empresa, en funcionamiento desde 1895, es sinónimo de glamour y alto nivel social. Muy presente entre las celebrities, estos cristales incluyen, además de joyas, esculturas, decoración del hogar y alta costura.

5. Joyería Montiel (Av. del Marqués de Sotelo, 5). Allí encontraremos piezas de alta joyería y de ediciones muy limitadas, así como grandes marcas (Orlando Orlandini, Centoventuno, Damaso Martínez, Jaibor…). En cuanto a firmas de relojería, podemos nombrar Chaumet, Longines, Breguet o Corum, entre otras muchas. Joyería Montiel nos ofrece importantes descuentos, además de un taller propio dedicado exclusivamente a la fabricación de joyería para novia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario